«Fuimos cautos por la seguridad, pero hoy podemos decir que Peñarol podrá jugar en Florida», dijo el intendente Carlos Enciso junto al presidente de El Tanque, Fredy Varela en declaraciones a CW33 La Nueva Radio.
El partido irá el sábado 20 a las 16 horas. Se estima que el precio de las entradas oscilará en los 400 pesos.
La decisión de la Policía de Florida fue decisiva. Habilitó este viernes las instalaciones del estadio Olímpico de Florida. El Tanque destinará 2.000 entradas para los hinchas de Peñarol y 3.000 para el público de Florida, según consignó El Observador.
El presidente de El Tanque, Fredy Varela, expresó en la radio 1010AM que “el Tanque pierde US$ 40.000 por este partido, pero necesitamos darle la fiesta a la ciudad; Florida se lo merece”.
Varela destacó que la intendencia municipal del departamento le hará un homenaje a los aurinegros y destacó que “las deudas morales que tenemos con esta ciudad valen mucho más que la plata”.
«Hoy el jefe de Policía, el intendente nos abrieron las puertas. Vamos a perder mucha plata pero no nos importa. Primero está la ciudad de Florida, el intendente, la prensa y la Policía de Florida. Tengo un compromiso moral», dijo Varela también a CW33.
Enciso agregó que en pocos días se culminará con las medidas de seguridad necesarias y se asegurará el espectáculo.