¡Sin-ay!


Un pedido de elementos para la asistencia de los evacuados en Florida realizado por el Mides, según se confirmó a FloridAdiariO, devino en un enfrentamiento entre el responsable designado del Comité de Emergencia, Germán Fierro, y la directora del Mides, Alix Deluca.

El pedido de elementos fue realizado por Deluca, según confirmó la misma jerarca excusándose en brindar mayores declaraciones hasta este viernes cuando se desarrollará una conferencia de prensa. La directora fue consultada en forma telefónica, puesto que se encontraba entrega de elementos según imágenes a las que accedió en exclusivo FloridAdiariO.

El inconveniente surgió cuando los elementos llegaron a Florida y se derivaron a los batallones de Florida. Pero, el pedido, debió recibir firma de recibo de parte de Deluca y del coordinador del Cecoed, Cono Arrúa, quien consultado indicó que tampoco realizaría declaraciones explicativas sobre el asunto.

“Yo coordino trabajo, acción en el territorio y con las partes. Las responsabilidades son derivadas a superiores, no puedo hacer declaraciones sobre ese asunto”, excusó el coordinador.

Fuentes consultadas indicaron que Deluca detectó “emergencia de alta necesidad” y que concurrió a retirar algunos elementos puesto que el pedido “también apuntaba a atender esa inevitable situación”.

“Eso es independiente de la globalidad del asunto para lo cual también se enviaron los elementos y no había urgencia de depósito sino de distribución”.

Fierro criticó con dureza a la jerarca del Mides. “No es fácil la directora (…) está poniendo el tema político por delante de las necesidades de la gente”, dijo a TVFlorida (Canal 4).

Fuentes floridenses vinculadas al gobierno nacional indicaron que, contrario a esas declaraciones “Deluca solicitó cosas para la gente, las esperó y las llevó en persona. Es la gente que no puede esperar justamente por este tipo de cosas”.

Consultada nuevamente Deluca, volvió a rechazar brindar declaraciones y excusó en que sus apreciaciones serán conocidas en las próximas horas.

6 comentarios sobre “¡Sin-ay!

  1. jajja esta buena la entrevista en tvf del direcul con un cartel detras que dice “FLORIDA CIUDAD ABIERTA” y diciendo que la cultura de florida no acepta a S.A. jejeje… ta medio chiflado este!!

    Me gusta

    1. Sí, dani. Está poniéndose re-feúcho para el buenote de Alvarito Riva.
      Dati en posesión de pruebas de que continúa empecinado en vender la publicidad que él mismo compra. Mientras, Sociedad Anónima anuncia que se anima a interponerse ante la aparente marcha demoledora del “PANZER de La Piedra Alta”. Hace ya años que mamerto viene advirtiendo al AVE de que pende una daga sobre su lustroso bucheeeee… Filosa como la p. que la parióóóó… Sí. Se respira gran debacle pajarera: sin plata, sin obras, sin acomodo con las matrículas, con Daga Loca desaforado (y endeudado) dentro del mismísimo nido, con Lacayito metiendo la pata cada vez que muestra la hilacha… Mmmmmhh… mamerto vaticina muchas noches de insomnio para el emplumado…
      Un secretito dani: muchos, entre ellos el mamerto, tienen captura de pantalla de EL HERALDO WEB antes del retiro de la publicidad pajarera. Tranquilooo…

      Me gusta

      1. como todas las cosas de daga loca…las cambia de apuro….
        total nadie se da cuenta jejeje.
        buena captura de pantalla mamerto!!

        Me gusta

  2. fierro dice que eran de necesidad urgente para la gente los insumos, pero quería dejarlos en un deposito quien sabe para que?
    deluca dice que también era de urgencia para la gente, las levanto y los repartió.
    la gente ya hacia varios días que estaba evacuada o sea esta bien lo que hizo deluca.
    entonces fierro pretendía “hacer política el con los insumos”.
    fierro, deluca, el pueblo les paga para eso, para que trabajen, no para que hagan política con la necesidad de gente, que pocas chances les dan uds los politicos. aflojen un cambio…un poquito de humanidad….ponganse uds en el lugar de los evacuados….

    Me gusta

  3. Creo que la Sra.Deluca actuó bien,puso las cosas en su lugar,pues si el MIDES fue el solicitante y había que firmar ella es la responsable.Vamos a tener que convencernos que para tener y ejercer autoridad no se necesitan galones ni charreteras,y lo más importante:se necesitaban los elementos retirados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s