Juan te saluda


DSC_7781La lista 711 77 05 103, que postulara al maestro Juan Giachetto a la diputación, emitió un comunicado de “saludo y alegría” por la votación del Frente Amplio y la obtención de la diputación de Carlos Rodríguez.

Saluda a todos los uruguayos y uruguayas y especialmente a los floridenses, por su comportamiento cívico en dichos comicios, verdadera fiesta de la democracia. Y expresa su alegría por la extraordinaria votación del Frente Amplio en todo el país y en nuestro departamento, por cuanto implica un apoyo al proceso de cambios inaugurado hace 10 años desde el Gobierno, saludando también, sobre todo a los jóvenes, por el triunfo del “No a la baja”, logrado en base a su lucha”.

Además de destacar “la obtención de mayorías parlamentaria”, se exhortó “a redoblar el esfuerzo para que nuestra fórmula Tabaré-Sendic que sea finalmente elegida en la segunda vuelta”.

Por último, el comunicado “felicita a los candidatos de los diferentes sectores frenteamplistas que resultaron electos en todo el país, y especialmente a los de la lista 6091001 de Florida, encabezados por el Cro. Carlos Rodríguez Gálvez, a quienes augura una fecunda labor en el próximo período de

gobierno”.

Un comentario sobre “Juan te saluda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s