114_9508Ernesto Sánchez, precandidato para las departamentales por la lista 400, recordó su pasaje – principalmente político- por la comuna e hizo referencia a los pedidos del actual intendente.

Yo ocupé un cargo de prosecretario y no tuve nivel de decisión. Traté de cumplir, si bien tenía algo de asesoramiento, pero no tenía un nivel dirigencial. Participé pero no tuve un cargo de confianza, o del equipo de gobierno”, insistió Sánchez para aclarar su postura de cara a la campaña.

Yo no voy a decir que el gobierno de Enciso fue cerrado, pero en una primera reunión se indicó: ´que no se formen chacritas porque eso termina en resquemores y conflictos. Y eso perjudica al gobierno y la ciudad de Florida´. Las hubo y eso trataremos de que no ocurra”, afirmó.

En esa misma línea, Germán Fierro -actual director de Desarrollo Social y ex director de Obras de la comuna- afirmó que en Florida, “aún faltan cosas”.

El trabajo de Enciso ha sido muy bueno pero faltan cosas; podemos modificar y hacer aportes sea del ámbito que sea. Necesitamos discutir como siempre con el gobierno departamental y poder pelear por cosas que le van a hacer bien a Florida”, agregó.