Hombre murió en 25 de Agosto: lo ataron e incendiaron su casa


poli nuevoUn hombre fue encontrado atado de pies y manos en el interior de una casa incendiada en la localidad de 25 de Agosto, al sur del departamento de Florida.

El caso ocurrió sobre las 17:40 horas, cuando una dotación de Bomberos concurrió a una vivienda del lugar que se estaba incendiando.

Luego de extinguir el fuego que se propagó por la sala comedor y la cocina, encontraron en el dormitorio el cuerpo de un hombre mayor de edad atado de pies y manos.

La persona tiene 90 años. Fue identificado como Danubio López. “Y ayer había cobrado la jubilación por lo que se especula que fueron a robarle”, según indicó una allegada a la familia a FloridAdiariO.

De acuerdo a la información aportada, la casa habría sido incendiada por al menos dos personas de 25 de Agosto, ambas con antecedentes penales. “Se trataría de un hombre de 21 años y una mujer de 24, que está bajo prisión domiciliaria por apuñalar a su ex pareja”, se aseguró sobre los involucrados en una primera línea de investigación.

Bomberos trabaja ahora para determinar las causas del incendio. Mientras que las autoridades policiales buscan establecer las circunstancias de su muerte.

Un comentario sobre “Hombre murió en 25 de Agosto: lo ataron e incendiaron su casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s