Policía nuevaDos personas fueron a prisión, una por hurto y otra por estafa, en dos casos ocurridos en una y otra punta de Florida.

El primero fue en Cerro Chato. La seccional 12da. (Nico Pérez), tomó conocimiento de una denuncia presentada en destacamento de Cerro Chato, referente al retiro de dinero sin autorización en cajero automático, por parte de un empleado de la víctima.

Tras compulsar las cámaras de la institución se pudo establecer que efectivamente se trataría W.M.F., quien sometido a Justicia Competente, Magistrado actuante dispuso su Procesamiento sin Prisión como autor penalmente responsable de reiterados delitos de hurto, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión, su arresto domiciliario por el plazo de 90 días.

ESTAFA

Desde un comercio ubicado en calles José Pedro Varela y Acuña de Figueroa, agentes de la Seccional 7ma. recibieron la denuncia de que dos personas al abonar sus compras, habrían inducido al error en cuanto al cambio de dinero a la cajera, en reiteradas oportunidades y misma situación en comercio ubicado en Ruta 5 y José Pedro Varela.

Observada la filmación aportada y tras averiguaciones se pudo establecer a los responsables de dicha estafa.

Sometido uno de ellos a Justicia Competente, Magistrado actuante dispuso el

Procesamiento con Prisión de G.J.R.C., como autor penalmente responsable de dos delitos de estafa en régimen de reiteración real, pasando a alojarse en Centro de Reclusión Departamental. Se continúan con las actuaciones en procura del segundo responsable.