StopingiEl próximo viernes 27 de febrero, se realizará el acto lanzamiento del candidato a alcalde de Sarandí Grande, Cayetano “Tano” Stopingi. El acto será en calle Osorio esquina Avda. Artigas, iniciando la campaña local y presentando el equipo de trabajo que acompañará a dicho candidato en las elecciones municipales de mayo de este año, según se anunció este fin de semana.

El acto, esta previsto para las 19:30 horas, y además de la mencionada presentación y oratorias previstas de quienes integran el equipo, contará con la presencia y palabras de Carlos Enciso, candidato que busca la reelección como Intendente de Florida.

Además, Stopingi hará alusión a las primeras líneas programáticas planificadas, y por primera vez, se conocerán quienes serán los principales referentes de este nuevo equipo, que se mantienen en la misma linea del grupo que resultara vencedor en las elecciones del año 2010, encabezado en aquel entonces por la actual Secretaria Gral. de la Intendencia de Florida y ex Alcaldesa de Sarandí Grande Dra. Ana Stopingi.