POLICIALESUna persona de 39 años murió en el impacto de dos motos en Gral. Flores y Coralio Lacosta, según confirmó la Policía. El siniestro ocurrió este fin de semana, cuando la víctima fatal circulaba por Gral. Flores al centro y fue impactado por una motocross conducida por un joven que salía del Prado, según reportó TVFlorida (Canal 4) presente en el lugar del hecho.

Las autoridades identificaron a la víctima como Silvano Douglas Farías García de 39 años. El conductor iba en una moto marca Baccio, matrícula MBA 863, donde llevaba como acompañante a un menor de 2 años.

En la otra moto, marca Dirty, matrícula OBI 415, viajaba H.E.G de 21 años, quien también llevaba un acompañante: S.E.R.M de 22 años.

Mientras que el niño de dos años no tuvo mayores lesiones, la principal víctima fue derivada a una mutualista de Montevideo, donde falleció posteriormente producto de las heridas.

El caso pasó a la órbita de la Justicia, donde se trabaja con las pericias que realizaron en el lugar Policía Científica y agentes de la Seccional 1ra. Y el conductor quedó emplazado a la espera de actuaciones.