Bien emplazados


DSC_4002 (FILEminimizer)La intendenta de Florida, Macarena Rubio dejó inaugurada este lunes 9 de marzo, un moderno espacio polideportivo en la vieja Plaza de Deportes de Florida.

En esta obra se invirtieron 5,4 millones de pesos. Y se amplió la capacidad de usos del espacio deportivo.

El acto contó con la presencia de la jefa comunal, el director de Urbanismo y Vivienda, Marcos Pérez, el coordinador general de Deportes, Gustavo Pérez, el presidente de Gadamix S.A., Roberto Palermo, el senador Carlos Enciso y jefes militares y policiales, además de un gran número de vecinos y estudiantes de Florida.

Las reformas realizadas dotaron a las antiguas instalaciones de infraestructura reglamentaria para el diseño de un campo polideportivo, en el cual se pueda competir de modo simultáneo, en diversas disciplinas.

Con esta intervención, las nuevas instalaciones permitirán desarrollar actividades de Basquetball, Futsal, Handball y Volleyball, entre otras disciplinas, con el equipamiento auxiliar reglamentario. Sumó accesos para discapacitados y espacios abiertos para la concurrencia de vecinos y niños pequeños.

Esta remodelación, permitirá además en las horas de funcionamiento del centro, la habilitación simultánea de diferentes canchas y espacios de actividad física, y el dictado de hasta cinco clases simultáneas en disciplinas diversas.

Como agregado, esta obra tiene un importante componente paisajístico que incrementará el valor locativo y ambiental de las instalaciones generales, permitiendo que los espacios de convivencia sean más amables a los usuarios.

Tras la obra, el público tendrá a disposición “plazas” y “rincones” socio-recreativos, funcionales para la socialización en un ambiente natural.

En la oportunidad se realizó un reconocimiento al Sr. Roberto Palermo, Presidente de Gadamix S.A., empresa gerenciadora del Casino y Centro de Convenciones Florida por el aporte económico de 40 mil dólares, realizado tiempo atrás a través de un convenio que benefició a la Plaza de Deportes y el hipódromo de Florida.

Posteriormente recibió también un reconocimiento el Batallón de Infantería Mecanizada nº 15 y en su nombre el Jefe del destacamento Tte. Cnel. José Varela por la colaboración en la ejecución de las obras.

Luego del corte de cinta los presentes presenciaron demostraciones de diversas disciplinas como karate, basquetball y handball.

3 comentarios sobre “Bien emplazados

  1. Estuve en la Plaza de Deportes, ayer por la tarde. Quedó hermosa ! Muy positivo para la sociedad floridense. Por eso tambien lo aproveche para alcanzarle a nuestro edil Martin Varela, un proyecto sobre COMPETENCIAS DEPORTIVAS DEPARTAMENTALES, basado en las PLAZAS DE DEPORTES DEL DPTO.para ser estudiado por la IMF.

    Me gusta

    1. “¿NUESTRO edil?” ¡¡!!
      Se arrastró… lambió mis pieses…
      A mamerto le brota un lagrimeo…
      Caramba triste destino…
      Hes de hesperrar ke tú “proyectito” tenja munchaz faltaz de horrtografia, porke zi nó, Disortográfico Kurul Barréla ce centirá denijrado hy lo tirrarrá al güáter.
      Hademás, Barréla zolo huza papell ijiéniko marrka “PROLLECTO”.
      Mmmmmmmmme temo ke tu hobra lla deve a ver cido enguyida por el vorvoyón del güáter de Barréla.
      ¡Ccclóckkk!
      ¡Qué necesidad de tanto ridículo!
      ¡A la vejez!

      Nota: (Ya no es más IMF. Ahora es IDF.)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s