Juan Justo Amaro: “Yo no agarraría una lista blanca ni mamado”


DSC_3313El histórico líder de la 22, Juan Justo Amaro, advirtió que “no abusen del Partido Colorado” y recordó que se trata de un partido y una lista grande en Florida. “Guay que el colorado, colorado, vota colorado”.

Yo no agarraría una lista blanca ni mamado. Los blancos se portaron recontra mal. Y los colorados que se fueron, allá ellos”, dijo en declaraciones a CW33 La Nueva Radio.

Amaro dijo estar rebelado luego que varios avisos de campaña del Partido Nacional convocan que “los colorados votan al PN”.

Que no invoquen al Partido Colorado. Viendo la publicidad me rebela y lo digo con emoción y dolor: no se abusen del Partido Colorado.

Está trabajando decentemente. La lista 22 tiene historia, historia grande. Cuatro legislaturas por Florida, dos como intendente y concejal, y varios en entes autónomos. Y siempre volcando la gestión por Florida y por la gente”, dijo en el programa “Exitorama Siglo XXI”.

Amaro enfatizó en que no criticaba a la persona: “Los que se fueron allá ellos. Y que les vaya bien. Pero que no me vengan los otros, y menos los blancos, a decir los colorados votan los blancos. A algunos los aprecio como amigos, pero que hagan esa jugada y se golpeen el pecho…”

NO SON COLORADOS

Amaro también se mostró molesto con uno de los integrantes de una lista nacionalista que “invoca” al PC.

Yo me acuerdo de Cacho Brescia, yo lo vi y el hijo es testigo. Fui el único que estuvo al lado de la cama hasta la muerte, como el hijo que yo lo admiro de chiquito. Pero que no haga esa jugada porque a la gente se la respeta. Que no moje la oreja. Yo respeto, pero nunca he ido a manosear a ningún hombre de otro partido”, reflexionó.

Agregó que prefería no hablar de los otros candidatos. “Y si ganan, los saludo y que les vaya bien”, agregó.

Apuntó que Pablo Lanz es la esperanza y “le sobran credenciales intelectualmente preparado para ser intendente”.

Por último, volvió a advertir: “Guay, el colorado, colorado, vota colorado. Pero que no vengan a decir que los colorados votan blanco. Esos nos son colorados”.

Anuncios

12 Respuestas a “Juan Justo Amaro: “Yo no agarraría una lista blanca ni mamado”

  1. artigas washinton

    Rosadito: Discúlpame que te conteste, esta será mi última intervención. A qué carrera política te refieres? Lanz es un producto de los Amaro, que en la coyuntura actual del Grupo de la 22, magro 15% de adhesiones, se apeló como tabla de salvación para cubrir el déficit de protagonismo del Sector. Ud. realmente cree,que en circunstancias favorables del Partido Colorado en Florida, se fuera a postular a Lanz?, De seguro sería Juancito como candidato. Lo están quemando, le están quemando su imagen, usándolo.Ellos, los Amaro, saben perfectamente bien que Lanz, no llegan ni al 10% de votos y que en las próximas no va a ser candidato nuevamente para la Comuna, ni tampoco como candidato a Diputado, porque nuevamente estará el Jr. A Lanz lo han “arropado” durante todo este tiempo para cumplir con los fines como del que estamos tratando. Por favor,Sr,Rosadito no existe la carrera política por decirlo de alguna manera “de alto nivel” junto a los Amaro, es imposible, Y sin temor a equivocarme el de Pablo,,lamentablemente, ya tiene fecha de vencimiento el 10 de mayo. Hasta pronto

    Me gusta

    • BUENA RESPUESTA ARTIGAS,
      UD TIENE RAZÓN!!!.

      Me gusta

      • Sí, rosadito. Este señor con seudónimo de “alianza” (Artigas/Washington) hace una lectura espectacular, por lo acertada, de la realidad amarista actual. Todo se reduce al intercambio de favores papi-nene. “Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos…” AMÉÉÉÉNNNN… TALÁNTALÁNNNNNN…

        Me gusta

  2. Todo se trata de que el partido Colorado (22) con Lanz como candidato, marque votos en las Municipales, aprovechando también parte de aquellos votos que dejó el sector de Pedro y con eso basta (5.000 en total). Empero, si bien no es lo que digamos lo suficientemente decoroso para un partido tradicional e histórico en Florida, a los Amaro les da tranquilidad y de alguna manera se satisface al Comité Ejecutivo del Partido Colorado, fundamentalmente al Sector de Amorín Batlle como credencial y aval para que a Juancito se le designe en un cargo en un Ente del Estado, que puede ser O.S.E de nuevo. Y así, se mata varios pájaros de un tiro (no precisamente por Enciso) porque solucionarían las situaciones de Lanz y las de los demás familiares del primogénito en cargos de confianza o en su Secretaría particular. Todo a pedir de boca. Sres. Los Amaro nunca pierden. ,

    Me gusta

    • es muy probable que eso pase.
      pero hay una diferencia enorme entre ser un ganador y un acomodado durante toda la vida.
      si eso pasara, que es casi seguro, la carrera política de pablo va a ser muy corta…

      Me gusta

  3. ….las veces que en víspera de campaña el amigo juan fue a mi casa y le golpeó el lomo a mi viejo…mi viejo lo respetaba y quería casi como si fuera un dios.
    Pues un día, después de seguirlo tanto tiempo, mi padre necesito un favor: jubilarse por un cáncer terminal del que no le deseo a nadie porque fue algo espantoso, pero que no viene al caso.
    Lo cierto, es que este señor se olvidó de las veces que fue a molestar a mi casa que tan amablemente mi padre lo invitó a pasar, cosa que nunca hizo cuando mi padre fue a pedirle ayuda para jubilarse. Hasta le llego a decir: ” Ud. me está molestando en mi casa a deshora y haciéndome pasar frío”. Eso, además, sumado a los destrato de su mujer que trabajaba en el BPS.
    En fin, después de tantos años de remarla, mi viejo se terminó jubilando… Con unos míseros 1000 pesos y en el final de su vida: agonizando. ¿Nunca se puso a pensar que la Justicia de la vida devuelva favores? En fin, así se llaman vocación de servicio, todo lo hacemos por el pueblo… ¡o por el dinero del pueblo! Pero bueno, terminarás como un verdadero perdedor…

    Me gusta

  4. Señor Amaro mi padre siempre votó fanáticamente y trabajó por usted ..felizmente los grandes errores a nivel de CAGADADAS de los partidos tradicionales han logrado abrir mi mente de modo que pueda ahora pensar que por sobre colores y banderas partidarias es deber de todo buen ciudadano introducir en urnas..el voto que en absoluta libertad y libre de cualquier tipo de presiones y compromisos de gratitud consideremos sea lo más beneficioso a los intereses de nuestro pueblo ..por favor señor antes que se duerma para siempre .despierte a la idea de que vivimos en el siglo 21 .y todo Reinado y Monarquía debiera ya caducar .los mejores deseos de éxitos en sus empeños por lograrlo ..saludos de este voto fracasado ….

    Me gusta

  5. Avísenle al que trascribió eso, que no alcanza con el diccionario del Word, Don Juan Justo se rebela, que sólo si fuera una película podría revelarse

    Me gusta

  6. Mmmmhh… huele feo por aquí. ¡Cómo jiede!

    Me gusta

  7. MMMHHH, LLORANDO COMO EL GRAN JORGITO?????
    Y BUEHH YA PASARÀ JUAN JUSTO.
    MARCHE OTRO CÀTULO CASTILLO PARA CACHIRULO…

    Estás desorientado y no sabés,
    qué bondi hay que tomar, para seguir.

    Y en triste desencuentro con la fé,
    querés cruzar el mar, y no podés.

    La araña que salvaste te picó.
    Qué vas a hacer.

    Y el hombre que ayudaste te hizo mal,
    dale que vá.

    Y todo un carnaval, gritando pisoteó,
    la mano fraternal que Dios te dió.

    Que desencuentro.
    Si hasta Dios está lejano.

    Sangrás por dentro.
    Todo es cuento,
    todo es fin.

    Si en un corso a contramano,
    un grupi trampeó a Jesús.
    No te fies ni de tu hermano,
    se te cuelgan de la cruz.

    Quisiste con ternura y el amor,
    te devoró de atrás, hasta el riñón.

    Se rieron de tu abrazo y ahí nomás,
    te hundieron con rencor, todo el arpón.

    Amargo desencuentro,
    porque ves que es al revés.
    Creíste en la honradez y en la moral,
    que estupidez.

    Por eso en tu total fracaso de vivir,
    ni el tiro del final te va a salir

    Me gusta

  8. Silvana Goñi Scitti

    Hubo blancos que votaron a Juan Justo Amaro para que fuera Intendente y los mostraban como trofeos como Malena Martínez Presidenta de la Junta Electoral por el Partido Nacional de la época,casualmente era de la gente de Cacho Brescia,a veces la historia devuelve la gentileza

    Me gusta

    • Yo soy hijo de un viejo colorado que ahora no esta entre nosotros en el tiempo que cachirulo no era nadie con los pantalones descosido venia a mi casa ala costa de Santa Lucía con el Coco gran colorado y su hijo janecito y muchos mas el levanto la 22 a primer lugar en florida y se olvido de lo que lo ayudaron a triunfar mi viejo voto blanco y se fue y cachirulo viejo cachirulo hijo se olvidaron de lo que o quien fue Doroteo Camejo “Titi”

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s