Bermudez: “Sos la vergüenza de los Fernández”


Copia de YamandúAdemás, el dirigente cuestionó si hay relación laboral entre periodistas de medios radiales y escritos con la intendencia.

El Dr. Yamandú Bermudez respondió breve y fuerte contra las críticas que realizó el escindido del Frente Amplio, Martín Fernández, que acusó al médico y su esposa de “llenarse los bolsillos” (ver nota aparte) al plegarse a la candidatura de Carlos Enciso.

Pero que vergüenza: tu abuelo te pega un boleo histórico. Sos la vergüenza de los Fernández”, respondió en la red social Twitter.

Luego agregó que, la adhesión de Fernández, responde al interés. “Das pena, pero sabemos de tus intereses ES LO PEOR” (Sic), le espetó Bermudez.

PERIODISTAS”

Bermudez no se quedó allí. Y cuestionó esta vez el presunto accionar de “algunos periodistas”.

Me fui con una duda. ¿Existe entre los periodistas de algunos medios radiales y escritos alguna relacion laboral directa con la IMF? ¿Si o no?”, dijo en las dos primeras preguntas.

Y luego agregó: “¿Y otra duda? ¿Ustedes saben quiénes son? ¿Serán creíbles? ¿Por qué no los denunciamos para terminar con la joda? ¿Se animan?

4 comentarios sobre “Bermudez: “Sos la vergüenza de los Fernández”

    1. No se si El Bocón tenía razón, pero el lunes de noche, había cierto personaje que estaba cenando, es decir, de cenador, en un boliche muy polémico de la ciudad donde la gente se queja por la radio de los constantes desmanes que allí suceden… ¿Habría reparto de listas?

      Me gusta

    2. mamertico salió de recorrida por la noche floridense. Llegó a un lugar cuyos vecinos se encierran porque les da miedo el ambiente que genera el citado bolichongo. ¡Pero no es para tannntooo! ¡Esageráusss! ¡Apenas tres mamáus estaban desagotando vejigas en los zaguanes! ¡Ni un porrito! ¡Solamente cuatro parroquianos aspirando blancos polvillos! ¡Las damas allí presentes estaban ataviadas de lo más fashion! ¡Y hacían gala de una soltura que enaltece a esta época de reclamos de género! Bueno… un poco de género les faltaba. Pero lo más divino era el pajarillo que revoloteba la barra… ¡qué candor! Pío pío por aquí, pío pío por allí… ¡Le abrieron la jaulita pero no se fue! ¡Se ve que está re re re acostumbrado a las luces mortecinas de la bacanal, quermosuraaaa! Todos se acercaban a susurrarle, y él piaba “¡que sí que sí!” ¡Adorable el pajarillo!

      Me gusta

  1. Nunca quedó claro del todo cuáles fueron los motivos que llevaron a la destitución del Dr. Bermúdez de la subsecretaría general del MSP. Se habló de que le allanaron la oficina, que le revisaron las computadoras. Lo echaron de un día para el otro y él se quedó callado la boca. El que calla otorga? Por qué aceptó resignado su destitución? Capaz no era conveniente agitar las aguas? mmmmm

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s