Copia de YamandúLuego de la exigencia de Ruben Mario Del Castillo de conocer el cuestionamiento del tuit de parte del Partido Comunista, Yamandú Bermudez asumió su responsabilidad.

Quiero hacer la disculpa del caso, en ningún momento tuve la intencionalidad que se le pudo dar. No estoy echando para atrás. Para que la cosa quede bien clara, tengo bien defenido y conozco el mecanismos de la compulsa. Pido publicamente las disculpas del caso. Hay que tener elementos claros cuando uno se equivoca, me equivoqué y no tengo intencionalidad en dañar la imagen de la radio, fue una opinión dirigida a Carlos Enciso”.

El dirigente comunista dijo que “si tuviera la intención de dañar, no hubiese salido al aire a aclarar. De la misma forma que reafirmo muchas cosas que digo en muchos tuiter, también tengo la marcha atrás en dar la cara. No tiene esa intencionalidad. Si se utilizó mal la tecnología de mi parte, el único responsable soy yo”.

Te acepto la disculpa, jamás se me hubiera pasado por la cabeza que tu o Ilda Sironi hubiesen escrito un tuit de esta naturaleza”, le indicó Del Castillo. Quien, aparentemente, desestimó iniciar acciones legales.

Somos gente civilizada y no vamos a seguir la guerra de por vida”.