Dañaron una moto, un camión y un auto


Foto: Archivo FD

Foto: Archivo FD

Los casos ocurrieron en el centro de la ciudad y frente a la planta de Conaprole, según las denuncias recibidas por la Policía.

El primer caso fue denunciado por un hombre. “Dejó la moto marca Yamaha estacionada en su domicilio, constatando daños en el asiento”, indicaron los agentes que recibieron la denuncia.

Una mujer, denunció que próximo a la hora 18:30, dejó su auto estacionado frente a su casa en calle 18 de julio. Al salir, constató que el mismo tenía las cuatro ruedas pinchadas.

CAMIÓN

En la Seccional 7ma (San Fernando) los policías recibieron denuncia por daños en un camión. El vehículo es propiedad de J.S.V. “Lo dejó estacionado frente a la planta de Conaprole”. Al revisarlo, notó que tenía varias roturas.

Todos los casos están bajo investigación.

Anuncios

Una respuesta a “Dañaron una moto, un camión y un auto

  1. Estimado Alexis: Acabo de leer tu mensaje:
    “Colegas, es de honestidad intelectual citar las fuentes cuando se brinda una noticia de otro colega. La brinda @floridadiario, nómbrenlo.”
    Retwitteado por FloridAdiariO

    Acá estamos, codo con codo, con el Sr. Profesor Don Lamaita. Comentamos que ustedes, los de la prensa modesta, no podrían ni deberían osar levantar la vista hacia nosotros. Igual esos atrevidos del canal 4 de TVF, los del Oreja. Sepan que nosotros trabajamos en un diario en serio. ¡Serio como el gran “Exitorama”! En Florida no existe más nada en cuanto periodismo. Tu pedido de que te nombremos, es insólito. mamerto no se vende, pero ahora que conoció lo que es escribir en un diario en serio, recuerda su modesto pasado como comentarista de esa web lugareña, y toma conciencia de lo que es trabajar con dignidad, junto a los que saben. Pásala bien, Trucidito; ¡y ubícate, hombre!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s