Seis accidentes y cuatro heridos en previa del fin de semana


motoEn uno de los casos un motonetista se dio contra un muro. Seis accidentes ocurrieron en la previa del fin de semana en Florida.

El caso más grave fue en el cruce de Isidoro de María e Independencia. Un joven de iniciales A.C.I., conducía una moto matrícula APR 834, con varios desperfectos. Al llegar a la rotonda de la plaza Martí, se quedó sin frenos y colisionó contra un muro.

En ruta 5, a la altura del kilómetro 74.500, volcó el conductor de un auto. El vehículo, matrícula JYO 6578, era por G.C.L. de 31 años. Por fortuna no hubo lesionados.

Mientras tanto en Independencia y Larrobla, una moto marca Yumbo matrícula OAH 316, conducida por M.T.R. chocó con la bicicleta piloteada por A.R.G.

Otro de los casos ocurrió en Harrison y Solano Riestra. Allí una motonetista de iniciales F.B.C. perdió el dominio del rodado, cayendo al pavimento. Resultó levemente lesionada.

Y finalmente en calle Javier de Viana, J.A.G., un conductos que iba en una moto Vince, sin empadronar, también cayó al perder el dominio.

Todos los casos fueron atendidos por agentes policiales y se elevaron a la Justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s