Muy poco social


lamas asamblea
Lamas junto a Alejandro Echeverría en un acto de las listas 90 y 2121

El Partido Socialista rechazó las declaraciones del Dr. Fernando Lamas, indicó que “no es ni fue dirigente”. Y aunque fue intendente de Florida por representar a ese sector dentro del Frente Amplio, ahora no se lo considera miembro de la organización.

La Departamental Florida del Partido Socialista así lo declaró en un comunicado, donde expresa que “rechaza absolutamente todas las declaraciones” de Fernando Lamas (…) referidas al Frente Amplio, a compañeros y a los grupos políticos de Asamblea Uruguay, Partido Comunista del Uruguay, Movimiento de Participación Popular y Partido Socialista”.

El Partido Socialista respalda enérgicamente el accionar político del compañero Julio Pereyra y la Dirección actual de nuestra Departamental, siendo su aporte fundamental, al igual que los de todos los compañeros, para la construcción del socialismo”, indica.

NO ES

El párrafo más llamativo es cuando se indica que Lamas no realizó actividad política representando a ese sector, pese a que fue intendente de Florida supliendo a Giachetto.

El Sr. Fernando Lamas no fue ni es dirigente del Partido Socialista en Florida ni en el Uruguay. Sus declaraciones sobre ética política no se corresponden con sus acciones. Su magra militancia no se destaca por coherencia o lealtad a valor alguno”.

Se le señala que “ha violado el estatuto de nuestro Partido participando en otras listas que no presentamos a las elecciones de mayo de 2015. El referido señor contravino decisiones democráticas tomadas en nuestro Partido con su participación, en calidad de militante”.

Finalmente, y tras la declaraciones, los socialistas indican que Lamas no pertenece al sector. “La Departamental Florida del Partido Socialista no considera al señor Fernando Lamas miembro de nuestra organización”.

Anuncios

4 pensamientos en “Muy poco social”

  1. y así piensa recuperarse el FA Florida? Echando a los que se atreven a discrepar? Bien lo dijo Lamas: va a llevar de 5 a 10 años volver a levantarse, si no más. Si siguen así van a terminar como el Partido Colorado.

    Me gusta

    1. ¡Apoyado el pepuANO! ¡Vení, que deste lado del tabique tentrevisto, querido correligionario! (Shh… el patroncito me quiere llevar de segundo de Cultura… no digas nada…) (¿Sabés si él queda?)

      Me gusta

  2. Sr. Dr. Lamas: mamerto logró escribir en la portada de EL HERALDO porque dijo prácticamente lo mismo que usted. El 11 de mayo. Eso sí: no se me olvide de la conducta de Asamblea Uruguay, abandonando a Giachetto para irse tras las orugas del MPP. Mientras no se dé lugar a los militantes FA que no son militantes de facciones… el FA va barranca abajo. ¿Duro? Sí. Pero real. Lo de las dos secretarias es el síntoma más claro de la debacle frenteamplista. Disculpe que lo deje, pero el patroncito Daga Loca, y Moquitos por TV, me están reclamando de este lado del tabique. Pase bien. Cuídese, los poquitos socialistas que van quedando lo van a degollar. Suerte en pila. La va a necesitar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s