Yo me encargo


DSC_3495 (FILEminimizer)Enciso anunció que cesará algunas direcciones y cargos de cara al próximo gobierno. Los nombres y funciones para Desarrollo, Prensa, Talleres, Urbanismo, Descentralización y hasta Tránsito, aún no fueron designados.

Estamos muy conformes con el actual equipo. Hay hasta funcionarios que van a tener cabida tal vez en otros niveles de responsabilidad. Pero hay tiempos complejos, ajustes, y hay que generar austeridad”.

Con esa frase, Carlos Enciso dejó claro que “alguna dirección general” cesará. Y además, otras áreas pueden llegar a “fusionarse”, pero que en caso de algún cargo nuevo, otro, indefectiblemente, caerá.

Jaqueado por los anuncios de coyuntura externa, los dichos del ministro de Economía, los ajustes en transferencias y programas nacionales, Enciso enciende una luz amarilla.

Hay que generar austeridad. Ver algún cambio en el organigrama, tratando de que no haya variación en el rubro 0. No podemos estar ajenos a épocas no tan de viento de cola. Se generará racionalidad y contención del gasto”, dijo en oportunidad de analizar sobre los nombres que aún mantiene en reserva.

Vialidad y Descentralización, por ejemplo, son “no definidos” aún. Y según anunció, todo será “en función de la baja de alguna dirección general”.

Lo primero, según el reelecto jefe comunal, será “subdividir funciones”. “No es tanto los nombres, sino los criterios. Por ejemplo, creemos que la intendencia no puede no tener una dirección de tránsito más jerarquizada”. Aunque ello, claro, irá en detrimento de otras.

Capaz que alguna dirección general no amerita que siga siendo tal. Cambios pero sin aumentar el rubro 0, porque si creamos alguna tal vez otra haya que bajarla. Esa es una tarea para los próximos 8 a 10 días”, anunció.

Áreas definidas como “sensibles”, también están bajo estudio. “Me estoy tomando el tiempo adecuado”, dijo Enciso sobre varias consultas.

La de más interesados por estas horas, Prensa, sufriría modificaciones. “Hay que ver si es llenada desde el inicio o esperar un poco más, independientemente del actual jefe (Sebastián Barceló) que suple a (Cayetano) Stopingi -alcalde de Sarandí Grande- que tiene nuestra confianza operativa”.

Como otras áreas, la Unidad de Comunicaciones, dijo, se va a redimensionar: “prensa, relaciones públicas e información al contribuyente, e información en general… tal vez amerite generar alguna complementariedad o función”, concluyó al respecto.

Anuncios

3 Respuestas a “Yo me encargo

  1. carla gutierrez

    Increíble que se nombre director de abastecimiento a una persona que según el Banco Central del Uruguay esta catalogado como “Deudor con capacidad de pago comprometida” por deudas con el banco santander…

    Me gusta

  2. El recorte será inversamente proporcional a la distancia del nido,…(mirá por ahora lo tuyo va a tener que esperar)

    Me gusta

    • El entorno nidístico MÁS cercano va a ser el MENOS recortado.
      El entorno nidístico MENOS cercano va a ser el MÁS recortado.
      Porrrrrlotannnnnnnnnnnntooooo… LOS VOTANTES RECIÉN LLEGADOS VAN A SER LOS QUE MENOS VAN A MOJAR… promesas que se las lleva el viento…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s