Ex-actamente en el gobierno


Enciso DelgadoLos ex integrantes del Partido Colorado, José Pedro Delgado y Walter Hugo Sisto, integrarán el gobierno de Carlos Enciso, refrendando de esta manera, el acuerdo que en campaña provocó el apoyo de ambos a la reelección de “El Pájaro”.

Así quedó se manifiesto al anunciarse parte de la integración del nuevo ejecutivo comunal. Delgado, dijo Enciso, estará como director de Administración. Tendrá un perfil de “seguridad”, debido a su experiencia como policía, desde donde ejerció por ejemplo, la titularidad de la Jefatura de Policía de Montevideo.

En noviembre de 2014, el propio Delgado anticipaba el acuerdo al no descartarlo cuando se lo consultó en el acto de cierre que el Partido Nacional realizó justo en la entonces sede de Vamos Uruguay en Florida.

Enciso, que desacertadamente ya habló de cámaras de seguridad (ver nota aparte) cuando ya se había propuesto desde el ministerio del Interior, busca poner en foco la seguridad en Florida, para dar “un perfil” de Delgado.

MÁS EQUIPO

Por el momento, la otra confirmación es la de Macarena Rubio, la cual también se deslizó antes. La secretaria general tendrá a otras dos secretarias conocidas: Alicia Oriozabala y Andrea Brugman.

La impronta en una de las llamadas “tumbas de los cracks”, Higiene, seguirá siendo de Daniel Dos Santos.

Es Oscar Arizaga quien pega uno de los principales saltos, con no menos responsabilidad: el ex de Abastecimientos estará en Hacienda, “haciendo lo que hay que hacer” -si no se cambia el lema de la “gestión Enciso”.

Un ingeniero seguirá obras en mano: Guillermo López, que pasó de aquella oficina de Planificación, tendrá también “esa área” porque, según Enciso, “ahora hay que racionalizar”.

Cultura, en tanto, no tendrá cambio de firma, y seguirá con el mismo responsable A.Riva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s