Alegre de volver


1464631_618565328271946_2484064250521867128_n
Elbio Alegre junto a Walter Hugo Sisto, dos de los integrantes del acuerdo de Vamos Uruguay, por el cual se suman al gobierno de Enciso. Foto: vía Facebook

Elbio Alegre vuelve a Talleres. Tras haber estado en la administración Giachetto, donde sus investigaciones llevaron a dos procesamientos, el “Toto” tendrá que lidiar ahora con la misma área pero con Carlos Enciso al frente de la comuna.

Así lo confirmó el propio Enciso, que también designó varios de los otros nombres en las últimas horas. Pero no es fácil sacar el perfil policial y de contralor de Talleres. Allí mismo, fue Alegre quien hasta ahora tuvo una de las pocas gestiones más perdurables de los últimos años. Después, durante la administración Enciso, pasaron varios nombres por el área, hasta que se repartió la responsabilidad entre tres.

TOTO” EN TALLERES: PROCESADOS

Durante la administración Giachetto, Elbio Alegre aplicó una serie de controles para evitar hurtos de combustible por los cuales la comuna había recibido sendas denuncias.

Las investigaciones llevaron al procesamiento de un funcionario de 55 años por el hurto de 86 litros de combustible.

En otro de los casos, un hombre de 37 años, chofer de la comuna de la división electricidad, quedó al descubierto junto a un túnel ferroviario en la ruta 56, cuando estacionó el camión de un municipio y trasegó poco más de 30 litros de gasoil hacía un bidón.

Entonces, la dirección de Talleres de la comuna bajó el gasto de 80 mil a 50 mil litros por mes, aún, como dijo Alegre, con “fugas que sabemos que existen y se van a seguir poniendo al descubierto”, según apuntó el propio Alegre a FloridAdiariO en esa oportunidad.

En el caso anterior, un chofer de la división Electricidad, con más de 20 años de trabajo, fue procesado sin prisión por apropiación indebida y por el robo de al menos 30 litros de combustible.

Anuncios

2 pensamientos en “Alegre de volver”

  1. ¡Jaj! El que no está alegre de volver, porque no va a volver, es Fierro. ¿Cómo que qué Fierro? ¡Fierro! ¡El defenestrado por el Ingeniero López! ¡El que iba a estar con la Jake! ¡El que propuso al Tito como candidato a Intendente! ¡El hermano del defenestrado de Tránsito por las truchas y por las dudas! ¡El que supo estar sentado en primera fila en los estrados pajarísticos! ¡El que le serruchaba el palo a Giachetto desde ADEOM! ¡El que hacía lo que había que hacer! ¡El que hablaba y hablaba de SUS km de bitumen, por CW33, a cada rato! ¡Claro, para darle por la cabeza al Pájaro no eligió las ondas de Del Castillo! ¿Cómo que qué Del Castillo? ¡Rubenmario! ¡El sucesor e imitador de Giachetto! ¡El empleado de los Calachis y de Enciso! ¡Rubenmario Roger! ¡El que tiene a su dos hijos trabajando en la IDF! ¡Pero usté no parece de Florida, puesssss!
    ¡El que parece que anda con ganas de despreciar los regalos de papipájaro, es el Contador Barcia! ¡Dicen que, de SEGURO, ahí se acomodaría Barreirostevenazzi (asítodojunto)! El que fue ascendido a Ministro de Economía Intendentil fue el ex vinero Arizaga. Junto con López, éste neófito político va viento en popa. Se ve que los muchachis saben hacer lo que hay que hacer… y lo hacennn… mamertico les relojea las rodillas, las palmas y los labios, a ver si es tannn así. ¿Será ésta la MANGA DE ALCAHUETES que describe el lloriqueante-asqueante Fierro? ¡Mamitaloscabezudos! ¡No va a ser fácil llegar al 2020!¡Ni un copito! 😦

    “Paaaaajarito blanquecinooooo… de su mano como pan.” (Herman Fierro ya no canta esta canción.)

    Me gusta

    1. ¡Alési! ¿Si Daga Loca ARrivaelRey me publica esto en primera plana de la Indinidá Umanoide Heráldica, a cuatro columnas; sin citar a FD, como la otra vez… ¿me vas a contratar de una buena vez? ¡Al final, al lado del tabique se ganaba bien! ¡Más ahora, que el casi santo Enciso confirmó que el Führer continuará con su cuadratura directriz! ¡Hasta le pidió que le recomendara a alguien para DEPORTES! ¿Será que el casi cura nadador no se hinca tan bien como era de esperar? Parece que Arrivita está fermucho, pobetitoooo… Allá andarán cuidándolo, ellos tres, con indecible esmero: el casicuranadador, el 8kaquista y el rubiocharlesatlas; porque no creo que el consorte de la Dra. emepepista (acomodada por tití) llegue a ser considerado para DEPORTES… ¡No se pierda el siguiente capítulo de esta apasionante saga!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s