La médica fue dejada en una ruta y se encuentra con su familia. Estaba secuestrada. El gobierno había indicado en las últimas horas que tenía información firme sobre el caso y detalles sobre el secuestro que se mantenían en reserva. «Hay mucha información», había señalado el Subsecretario del Ministerio del Interior, Jorge Vázquez en rueda de prensa. Ahora se confirmó que se estaba negociando. Este detalle llevó varios días con los secuestradores, pero finalmente la ginecóloga, de 48 años, se reencontró con su familia este martes a casi un mes de ser secuestrada. Fue dejada en camino Gigante, entre la ruta 32 y camino Joanicó sobre las 6 de la mañana. Los secuestradores, huyeron luego por ruta 5 y fueron atrapados en Las Piedras, según indica El País. Según el periodista de Canal 10, Alfredo Dante, fue dejada en la zona de Progreso. Fuentes policiales confirmaron dicha versión. Precisamente en Progreso en el kilómetro 30 de ruta 32, está situado el Haras Cuatro Piedras, propiedad de la familia Salomone.
Según indica El Observador, el 4 de junio la familia de la médica tuvo una muestra de vida de parte de los secuestradores. Le enviaron una carta de puño y letra de la ginecóloga donde daba detalles que demostraban que estaba con vida. Hablaba del resultado del partido de la Sub 20 y de otras informaciones del momento. Pedía que el dinero que se enviara no estuviera marcado. En la carta también había alusiones al abogado de la familia, Jorge Barrera.
«Llegó para volver. Inmensa alegría. GRACIAS a todos», se indicó en el perfil de Facebook.
gracias a dios todo termino inmensa alegria
Me gustaMe gusta
Inmensamente feliz por esta profesional en todo sentido porque hay que estar en el lugar de ella pobre mujer.
Me gustaMe gusta
que alegria para todos y en especial para toda su familia
Me gustaMe gusta
Mucha alegría y felicitaciones a la policía por excelente gestión . Esto muestra la profesionalidad actual de nuestro Ministerio del Interior
Me gustaMe gusta
le doy gracias a dios en que MILVANA este nuevamente con nosotros.
Me gustaMe gusta
Que inmensa alegría al despertar y encontrarme con esta muy buena noticia!!!!!!
Me gustaMe gusta
Doy gracias a Dios que apareció ,
Me gustaMe gusta
Desde Barcelona MUY FELIZ PORQUE TENDRAN A MILVANA: EJEMPLO DE VIDA.
Me gustaMe gusta