Yo no le voy a preguntar a ningún vecino de que partido es ni nada, lo voy a tratar de servir como si fuera mi hermano”, dijo Ruben Frachia, al asumir como el primer alcalde de Fray Marcos.

Ruben Frachia, conocido productor avícola y de suinos de la zona este del departamento, asumió el miércoles junto al cuerpo de concejales integrado por el Dr. Eduardo Tapie, Ernesto Pombo, Dr. Ibrahim Blanchet y Estela Mary Tucuna.

En la oportunidad el intendente Carlos Enciso hizo uso de la palabra indicando que “el tercer nivel de Gobierno llegó para quedarse y no dudo que este cuerpo de concejales va a trabajar como es el estilo de este nivel de gobierno; primero por los intereses comunes, dejando de lado los matices, las ideologías y las diferencias partidarias”.

El jefe comunal informó que en los próximos días comenzará a tomar contacto con los municipios y demás localidades junto al equipo de gobierno “en una sesión abierta que es para diagnosticar cuales son las demandas, las inquietudes, los temas de urgencia para después ver como ir administrando esas respuestas”.

Tras las firmas, el ya investido Alcalde Ruben Frachia comenzó su oratoria remarcando que “son momentos muy especiales donde se crea un tercer poder para servir a la gente y hacer un compromiso con cada uno de los habitantes”.

Frachia continuó diciendo “yo no le voy a preguntar a ningún vecino de que partido es ni nada, lo voy a tratar de servir como si fuera mi hermano”.

En referencia al equipo de trabajo el alcalde afirmó que “con los concejales hemos formado un equipo muy interesante, muy importante y que es la base de toda esta estructura. Si coincidimos en la idea de llevar esto adelante vamos a tener éxito”, señaló.

Por último Frachia hizo referencia a la intención de proyectar el puente sobre el Rio Santa Lucía como símbolo de la localidad. “El puente nos une con el mundo. Tiene que unirnos a todos a través de valores positivos, y eso para mi tiene un objetivo final que es la felicidad de todo el pueblo de Fray Marcos, del departamento y de todo el pais”.