Novo: “Enciso me traicionó meditadamente y después de 40 años de trabajo”


DSC_7606El ex-presidente de la Junta Departamental, César Novo, reaccionó con dureza tras un cambio en el sistema de suplentes que lo dejó relegado del cargo de edil titular.

Cuando se confeccionó la lista 6262 se me ofreció ser el primer suplente. Ahora fue una traición hacia mi persona. Hace más de 40 años que trabajó en el Comité de la cuchilla”, dijo en declaraciones a CW33 La Nueva Radio.

He ido aportando economicamente, por parte de mis amigos y en forma numerosa. He sido traicionado: es el precio que se me hace por haber acondicionado la junta y eliminar el alquiler de la calle Independencia y Suárez”, comenzó al dar a conocer su posición.

Llamativamente, el día de la asunción en la Junta Departamental, el presidente saliente no hizo declaraciones.

Lamento que haya sido de parte de una agrupación de muchos años de actividad donde parece conocer todo mi trabajo político”.

Novo ahora quedó relegado como suplente. “Se cambió en la letra chica como se dice en el contrato, y quedé fuera. No solo yo, sino los 31 ediles que fuimos proclamados por la 6262. Están en la misma condición y corren con la misma suerte”.

El curul entiende que “eso fue hecho ex profeso. Cuando no hay palabra en esta vida todo se paga. Es un tema que lamento, de quien viene, que no ha considerado el trabajo político que he hecho a través de todos estos años.

Soy edil suplente, pero no puedo entrar en la titularidad, y no solo yo. Es de quien viene, que lo hizo meditadamente, el intendente Enciso, que fue quien hizo la lista”.

Novo denunció que no se lo dejó hablar el día del cambio en la Junta Departamental. “Es el premio que paga la Manuel Oribe por haber trabajado muchos años”.

A partir de ahora el Comité Jacinta López de Astengo “no estará más en la jerga política. Renunció a la Manuel Oribe”, anunció Novo.

Enciso lo dijo en la proclamación última, que yo iba a ser edil nuevamente. Nada de eso ocurrió. Y cuando la gente falta a la palabra, ahí están los hechos.

Más de 40 años trabajando por la Manuel Oribe. Es el premio que me pagan por haber reformado la Junta que estaba desarmada. Falta de consideración y respeto hacia mi persona”.

Anuncios

Una respuesta a “Novo: “Enciso me traicionó meditadamente y después de 40 años de trabajo”

  1. No comparto para nada su posición política,sí afirmo que el Sr.Novo es constante en sus obligaciones,por lo que las expresiones del Sr.Intendente respecto a que lo que duele son los “privilegios”perdidos están totalmente fuera de lugar.Debería él ponerse en el lugar del Sr.Novo para ver como le hubiera caído a él una situación similar.La moraleja que debería sacar Novo es que los que hoy están arriba resuelven las cosas a su gusto y paladar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s