Enciso: “¿Ahora se dio cuenta que somos unos traidores?”


DSC_7610
“Es por la chapa, por el reintegro”, dijo Carlos Enciso

Me hubiese gustado que saliera tantas veces en la campaña a defendernos en los embates que tuvimos, con la misma vehemencia”, dijo el intendente Carlos Enciso al responderle al edil César Novo en CW33 La Nueva Radio.

Me duele que me entere por la radio, que va a renunciar a la agrupación, por un medio de prensa y no por un encuentro o un mano a mano. Me sorprende el método y la forma de comunicar su alejamiento”.

Enciso lamentó que la gente que tiene en la vuelta. “En ningún momento le dije renuncia uno y vos entrás. No dije quien iba a ser titular. Fue complejo el armado de la 6262. 40 años en la agrupación, tampoco es así. En los 80 él era edil de la 46, previo pasaje por la 5 de Cono Crucci… no son 40, fueron 20 con Andrés (Arocena). Él ha tenido pasaje por muchas agrupaciones, ahora se va”.

El intendente dijo que “ha tenido participación, en el Palacio (Legislativo) y ha sido presidente de la Junta; hay que ubicarse. La cuestión del edil termina siendo económico. Parece que el dolor es por el reintegro de gastos. Por la chapa del auto, por el reintegro”.  novo

Lamentó además “tener que salir por un edil nuestro. No polemizo con ediles de la oposición, y si con uno nuestros. Pero no voy a dejar pasar que digan cualquier cosa. Hay quienes quedaron afuera y están aguantando el chaparrón. Esta es una situación compleja donde hay sentimientos encontrados. “¿Ahora se dio cuenta que somos unos traidores? No cierra”.

Anuncios

2 pensamientos en “Enciso: “¿Ahora se dio cuenta que somos unos traidores?””

  1. Dice el Sr. Intendente que al Edil Novo le duele la patente y algún otro beneficio.Recién se dio cuenta,cuando este Edil hace años que lo veo trabajando por su agrupación.Cabe la pregunta,él renunció a la banca de Senador por amor a la camiseta o porque le conviene políticamente?,no sé si económicamente.Da la impresión que los compromisos políticos son muchos y se optó por pasar a retiro a Novo.

    Me gusta

  2. No soy blanco ni por aproximación,y el Sr:César Novo lo sabía.Siendo Pte. de la Comisión Pro-Fomento de mi Dirección tuvo una destacada y meritoria actuación,colaborando ,permanentemente.Siempre que tengo la oportunidad le hago presente mi agradecimiento.Cuando se comprometió cumplió!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s