Riviezzi: “En 2014 los floridenses se endeudaron $530.000 por día”


El edil del Frente Amplio, Eduardo Riviezzi, dijo que Enciso batió tres récords: ser reelecto, ganar por 15.000 votos de diferencia y lograr el endeudamiento anual más grande de la historia en Florida.

La rendición de cuentas del año 2014 terminó con 190 millones de pesos de déficit. Mientras disfrutaban el domingo los floridenses se endeudaban $530.000 por día”.

Es una deuda brutal, que se suma a las anteriores, y se pasa a tener un déficit acumulado de 372 millones de pesos”, repasó Riviezzi números en mano con un resúmen de la rendición.

Riviezzi dijo que, si se compará con el presupuesto, la intendencia debe más de 30% del mismo.

Tenían previsto en el 2014 recaudar 900 millones de pesos, y gastar la misma cifra. Recaudaron 1050 millones y gastaron más de 1200 millones. Estamos preocupados, estamos alertando y no queremos que esto pase”, agregó.

El curul recordó que en el gobierno de Giachetto se tenía un déficit de 200 millones “que era de la época de Arocena con un fuerte componente de deuda de UTE. Se bajó casi a 100, y en el siguiente gobierno prácticamente desapareció. Acá hablamos de 200 millones solo en un año y no queremos un Salto en Florida”, concluyó en referencia a la situación en la comuna salteña.

Anuncios

3 Respuestas a “Riviezzi: “En 2014 los floridenses se endeudaron $530.000 por día”

  1. adrianacentena

    EL URUGUAY TRABAJADOR ESTA ENDEUDADO DESDE HACE 10 AÑOS APROXIMADAMENTE Y NO ES LA HERENCIA MALDITA!!!SON ELLOS EL GOBIERNO ACTUAL QUE HA EXPRIMIDO AL PUEBLO SIN COMPASIÓN NINGUNA, Y AHORA TAMBIÉN QUIEREN FUNDIR A SU CIUDAD NEGANDO EL FIDEICOMISO ,NO TRABAJANDO EN FORMA CONJUNTA PARA TRAER FUENTES DE TRABAJO PARA FLORIDA,LES IMPORTA MAS EL REPARTO DE LA TORTA QUE SU DIGNIDAD.NO TIENEN VERGÜENZA.-

    Me gusta

  2. De acuerdo a las informaciones-de ser ciertas,no lo dudo!!-ESTAMOS RODEADOS POR LA CORRUPCIÓN.Alguien puede desmentirlo?Si puede le mando mi correo electrónico.

    Me gusta

  3. jose.barcelona@adinet.com.uy

    Hay que decirle a este SR RIVIEZZI QUE MAS VA SI EL FRENTE , SE ADEUDO EN ancap y el vice presidente compro un avión que lo quiere vender para reparar los errores será¿.

    >

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s