Cayó camioneta de puente sobre arroyo “Pintado”: cuatro jóvenes heridos


DSC_8448Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, resultaron heridas al caer la camioneta en la que viajaban desde el puente sobre el arroyo “Pintado”, según confirmaron fuentes oficiales. Por fortuna, sus heridas no revisten gravedad.

El siniestro se produjo sobre las 22.30 horas cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Mahindra, volanteó repentinamente y se deslizó contra un guardarraíl. El conductor tiene 19 años. Llevaba como acompañante a otros jóvenes de 18 y 19 años, y una menor de 13 años.

El vehículo iba de Norte a Sur. Cuando ingresó al puente, al llegar al segundo tramo, zigzagueó. Golpeó luego contra la baranda del lado derecho y cayó, quedando ruedas arriba contra la cabecera Sur. Y, por fortuna, fuera del agua. Tres de los ocupantes salieron por sus propios medios.

Pero, personal de la Seccional 7ma. Policía Técnica y principalmente Bomberos, tuvieron que oficiar un rescate para retirar a una adolescente que se encontraba atrapada en el lugar. Los resultados fueron positivos. Los heridos, todos jóvenes, fueron vistos por médicos en Comef y hospital de Florida.

Anuncios

Una respuesta a “Cayó camioneta de puente sobre arroyo “Pintado”: cuatro jóvenes heridos

  1. La calzada que, a bombos y platillos, inauguró Ave Encía rumbo a La Macana; también es una trampa mortal. Cuando se cruzan automóviles en sentido contrario, no se sabe quién debe dar la preferencia a quién. Ahí no hay barandas. Sólo es cuestión de tiempo. ¿Los ediles? ¿Los vecinos?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s