Amaro sobre “fallo de compromiso” de Enciso: “Ser positivo es ser gil”


juan justo amaroEl dirigente de la lista 22, Juan Amaro Cedrés, dijo que Carlos Enciso volvió a fallar en su compromiso, ya que la condición del Partido Colorado al acordar el fideicomiso era que no hubiesen más ingresos. Este jueves ingresó el ex candidato del Partido Independiente, Raúl Rodríguez Correa como asesor.

Tal como señaló Amaro al citar un artículo de FloridAdiariO, reiteró que una de las principales condiciones eran que no se podían registrar más ingresos a la comuna.

En el artículo de FLORIDADIARIO.COM.UY, quedó bien claro que no debía gastarse un peso más en cargos políticos. Publico el mismo y a continuación, entre comillas, y para que no queden dudas, va el compromiso: “Colorados presentaron la contrapropuesta sobre el fideicomiso al intendente Enciso que incluye como condición “ni un peso más en cargos políticos”.

El Partido Colorado presentó una contrapropuesta con varias condicionantes que, si es aceptada en esos términos, obtendría el apoyo positivo para que el intendente de Florida, Carlos Enciso, obtenga finalmente el aval para contar con un ambicioso proyecto de obras”.

Cuando no se cumple con la palabra, se pierde la confianza y los puentes se rompen”, agregó Amaro.

Cono, hoy ser positivo es ser gil. Asumo lo que me corresponde. Tenes razón en que tú te manifestaste claramente sobre el tema y para mi esta es la perdida de valores en la que vivimos. La palabra ya no vale nada”, respondió Amaro a un militante en las redes sociales.

Luego de conocer los ingresos que Enciso anunció en menos de 15 después de haber firmado el compromiso que no se sumarían nuevos cargos de confianza, Amaro salió de inmediato a manifestarse.

Enciso comenzó a fallar en su compromiso de terminar con nombramientos. Siguen creciendo los cargos de confianza y se falta a la palabra. Actos como estos son los que cortan puentes y eliminan acuerdos a futuro. Lamentable”, calificó.

“Actuamos con responsabilidad. Hicimos exigencias y si no se cumplen, como en este caso, la población que lo votó masivamente, verá que no es una persona confiable. Yo lo lamento por Florida, si su actitud es tomarnos del pelo, con dureza responderemos”, agregó además.

“Para que quede bien claro, no me importa quién entra, lo que si condeno es que el Intendente a pocos día de firmar un acuerdo nos tome del pelo”, insistió después.

Amaro dijo que su grupo “priorizó la concreción de obras a cambio de nada” y que solo se exigió “que se terminara con los nombramientos a dedo o en cargos de confianza. Lamentable que una vez más nos falle el Intendente. Lo lamento pero le tengo cada vez menos confianza”, apuntó.

Anuncios

2 pensamientos en “Amaro sobre “fallo de compromiso” de Enciso: “Ser positivo es ser gil””

  1. Lo curioso es que la imf esta en crisis y no hay para pagar horas extras a empleados comunes y se nombran 2 cargos mas de confianza con sueldos disparatados. que tomada de pelo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s