Ponele la firma


DSC_9023Así definió el intendente de Florida, Carlos Enciso, la entrega del Presupuesto Quinquenal que entregó, 12 días antes de lo previsto, y sobre las 12.20, en la Junta Departamental.

Es importante simbólicamente traerlo en persona. Es virtuoso y positivo con un impacto con 40 millones de dólares de inversión. Es equilibrado, anticíclico y desarrollista, con un equilibrio de obras entre ciudad e interior”, agregó.

Enciso dijo que tiene desde obras de importancia así como parte del abc y caminería. Cultura, deporte, cambios en el organigrama, jerarquización de área y aggiornamiento de diferentes estamentos y “en momentos de recortes acá inyectamos presupuesto para el desarrollo del departamento”, siguió en el repaso.

Cumple además, sostuvo, con los nueve aspectos de los ítems del programa de gobierno. “Recursos para la zona Este y Norte en maquinaria. Renovación de flotas, compra de maquinaria nueva, el traslado de Talleres a Vialidad, cambios en infraestructura y alumbrado también son parte”, agregó.

La Terminal, que estuvo en medio de la campaña, finalmente no integra el presupuesto, pero Enciso dijo que el plan es que “no salga un peso”, ya que no descarta realizarla mediante concesión con un privado. “Por eso no nos parecía adecuado ponerlo en el presupuesto”.

La situación de los municipios también se contempló, dijo Enciso. El presupuesto incluye que Florida aporte a un fondo nacional 57 millones de pesos y los municipios de Florida reciben 17 millones en los cinco años. De todas maneras, el ingeniero Guillermo López, dijo que hubo ajustes para contemplar la realización de obra. “Habrá obras en el municipio porque el presupuesto cubrirá esa falta de recursos, ya que Florida termina subsidiando en parte a Canelones y Montevideo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s