
La Policía investiga tres casos de hurtos, uno de ellos en 25 de Mayo, donde varios vecinos se quedaron sin conexión telefónica por el robo de columnas y cables.
Los casos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad de Florida. De una casa de la calle Batlle y Ordoñez, se recibió la denuncia de una mujer de 30 años por un caso. “Dio cuenta de la sustracción de dinero en efectivo, una jaula para pájaros y 4 aves, todos elementos que faltaron del interior de su casa”.
Otro de los casos ocurrió en un comercio de la calle Pocho Fernández. Desde el lugar se reportó la falta de una caja fuerte de color gris de 30 centímetros por 40. Contenía en su interior un cheque por la suma de $U 1,977.
SIN TELÉFONO
Mientras tanto en 25 de Mayo, un hombre en representación de Antel, denunció la falta de tres columnas de madera de 6.50 de alto aproximadamente y 150 metros de cable
perteneciente a la línea que presta servicios telefónicos, viéndose afectados los vecinos de la zona.