Ganaron los que tiran, por ahora


basuralLuego de varias denuncias, la intendencia de Florida decidió sacar las volquetas porque donde estaban se formaban basurales. Tras la fiesta de Navidad, el basural de Zufriategui estaba “desbordado” y tras la denuncia pública que realizó FloridAdiariO, la comuna dijo a medios nacionales que decidía el retiro de los depósitos para cambiar el plan de recolección.

En declaraciones a Subrayado (Canal 10) el director de la repartición de Higiene, Daniel Dos Santos, afirmó que se resolvió retirar “seis volquetas que había instalado en distintos puntos de la capital” para que los vecinos depositaran sus residuos.

El objetivo de la comuna era erradicar los basurales y lejos de lograrlo se crearon otros nuevos. Las autoridades constataron que los vecinos arrojaban sus desechos fuera de las volquetas, pese a que estas se encontraban vacías”, consignó el medio.

Además, el jerarca dio a conocer un nuevo dato: “cada dos o tres días debía actuar personal de Bomberos porque los vecinos prendían fuego para quemar la basura”.

ZUFRIATEGUI

La nota del medio televisivo ilustró con imágenes del basural de la calle Zufriategui, denunciado por FloridAdiariO en diciembre de 2014 (ver video) y recientemente, en diciembre de 2015, luego de la fiesta de Navidad, por su nuevamente mal estado y falto de limpieza.

Durante más de un año, pese a varias limpiezas realizadas por la comuna, el lugar no solo cambió poco y nada, sino que llegó a empeorar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s