Sunca sobre rescisión de Bega S.A.: “Se crearon falsas expectativas, avisamos en abril”


DSC_1414El Secretario de la Departamental del Sunca Florida, Diego Pereyra, afirmó que la intendencia “creó falsas expectativas” con las acciones llevadas en conjunto con la empresa Bega S.A. -a la cual le rescindirá contrato- y recordó que la ministra de Vivienda, Eneida De León, indicó que no habría ninguna ampliación de contrato para construir viviendas en el asentamiento de Rivera y Rincón.

Esto es la crónica de una muerte anunciada. En abril lo dijimos, los ratificamos en pleno junio y estábamos locos y éramos patoteros. La opinión que dimos fue porque conocemos el accionar de esta empresa por como se manejó en Maldonado y Montevideo”, apuntó Pereyra en declaraciones a FloridAdiariO.

La comuna anunció en su momento que ampliaría el contrato con Bega S.A. Para la construcción de viviendas en el asentamiento ubicado en Rivera y Rincón. “Eso es crear falsas expectativas. La ministra de Vivienda, Eneida de León, dijo en una reunión en Florida y con la intendencia, que no se realizaría ninguna ampliación a una firma con estas irregularidades. Y es la palabra de la ministra, representante de la Agencia Nacional de Vivienda que desembolsa los dineros para estas cosas”, puntualizó Pereyra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s