La bala en el foco


Había una bala en uno de los focos rotos. La Policía llevó el proyectil y ahora comenzamos a analizar medidas porque esta situación es preocupante”, dijo el intendente interino, Oscar Arizaga al efectuar la denuncia ante las autoridades.

El Jefe de Policía, José Chavat, mantuvo un encuentro en las últimas horas con la comuna. Llegó junto a personal de Policía Científica que recogió allí una bala, y registró el foco donde se encontró el proyectil.

Chavat, en diálogo informal insistió brevemente en que “debe existir una profunda reflexión en la sociedad”. Para Arizaga, que rompan focos a balazos “es lo último que esperamos”.

Los daños, dijo, ascienden a por lo menos 10.000 dólares. Solo el valor de cada foco es de 500 dólares. “Nos preocupa el vandalismo que vivimos en la ciudad de Florida. Los hechos del puente fueron la gota que derramaron el vaso. Pero aparecieron más, en otros barrios, y esto se agrava. Tenemos que tomar medidas y es un tema de todos”, definió.

Anuncios

Un pensamiento en “La bala en el foco”

  1. La violencia está instalada!!No es difícil encontrar factores que inciden.Primero la famosa y manoseada “palabrita” EDUCACIÓN,no sólo la formal,sino esencialmente la que se recibe en los hogares,hoy sufriendo una fuerte crisis,desmembrados.En nuestra sociedad los niños,jóvenes y aun los adultos NO TIENEN REFERENTES! A los que quieren serlo NO LES CREEN.El fuerte contenido MERCANTILISTA que hoy campea en casi todas las actividades humanas no favorece la convivencia.Pensemos sólo en el Deporte,el principal que atrapa a nuestros niños,jóvenes y adultos está CORROMPIDO HASTA LA MÉDULA. La violencia se expresa también CONTRA LA NATURALEZA Y NUESTRO MEDIO AMBIENTE.Panorama complicado, y lamentablemente no vemos actores politicos con imaginación y credibilidad suficiente como para tomar “el hilo por la punta” y comenzar a desenredarlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s