Plaza multibarrial avanzó un 45%


El Intendente de Florida Carlos Enciso recorrió este jueves  21 las obras que se vienen realizando en la futura plaza multibarrial denominada “Plaza Hipódromo”.

El jefe comunal se hizo presente en el lugar acompañado por el Secretario General (I) Daniel Dos Santos y el Director General de Obras Ing. Guillermo López.

Junto al Ing. Guillermo Sánchez, Presidente de INCOCI S.A., empresa adjudicataria y los arquitectos Pedro Calzavara y Gabriela Sánchez, el intendente Enciso observó de primera mano el avance de los trabajos que allí se realizan.

El predio, de más de 3 hectáreas ya presenta un gran avance donde se pueden apreciar las diferentes estructuras delineadas en el proyecto como el tanque de agua, muro para escalar, cancha de fútbol, piscina semi olímpica y los módulos de servicios, depósito y vestuarios.

Enciso se mostró satisfecho con el ritmo de obra y el cumplimiento de los plazos que vienen cumpliendo las diferentes etapas del proyecto.

La obra lleva un avance del 45% de ejecución en un período de cuatro meses y medio, estimándose su culminación para la próxima primavera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s