Navegando entre Centenario y Florida


8321e6a1-1a54-4a84-b2a3-9e52559ac9e8Se desarrolló en el Parador de Pueblo Centenario, el encuentro en el que quedaron definidos los detalles de la primera actividad náutica que se cumplirá en aguas del río Negro, entre Centenario y Paso de los Toros, con la participación de las intendencias de Flores, Florida, San José, Durazno y Tacuarembó, esta ultima a través del Municipio de Paso de los Toros, el próximo sábado 30 de enero. El segundo “Encuentro de Turismo Náutico y Aventura” será el domingo 21 de febrero en el río Santa Lucía Chico, en el Parque Robaina.

El venidero sábado 30 de enero, desde las 10.00 horas en el Camping de Pueblo Centenario, ruta 5, se llevará a cabo el Primer Encuentro Náutico de la Región Centro Sur, que será abierto y gratuito para el público, el que podrá disfrutar de paseos en Kayak, Canoas, Optimist y Veleros (sin costo). Además habrá exhibición de Regatas de 500 metros, servicio de cantina y almuerzo en el parador.

De la reunión de trabajo, participaron asesores de turismo y deporte de las intendencias de Flores, Florida, San José, Tacuarembó (Paso de los Toros) y Durazno y expertos en el tema.

Por el evento del sábado 30 de enero en Pueblo Centenario, se está convocando a todos los interesados a informarse en el Departamento de Turismo, teléfono 4352 1738/0949. En cuanto a locomoción las líneas por ruta 5 de la empresa Turismar pasan por el lugar. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s