Mujer herida al volcar auto en ruta 12


Una mujer de 32 años resultó con varias heridas aunque ninguna de gravedad, luego de sufrir el accidente en el kilómetro 20.200 de ruta 12.

La joven, oriunda de Florida, fue identificada como Daiana Martínez. Viajaba en un auto Suzuki, matrícula OAC 8771, de Este a Oeste con destino a la capital departamental. En determinado momento perdió el dominio, volcó y el coche se dio vuelta, quedando en posición horizontal nuevamente pero con las puertas trabadas.

Esto provocó que se llamara a Bomberos para auxiliar a la conductora. De todas maneras, la joven pudo ser rescatada en colaboración con personal de la Seccional 9na. y Policía Caminera que también trabajaron en el lugar.

Una unidad médica privada llegó hasta el lugar para el auxilio. Finalmente Martínez fue internada sin peligro de vida en Comef.

Anuncios

3 pensamientos en “Mujer herida al volcar auto en ruta 12”

  1. ni los bomberos ni la policia la sacaron del auto,fui yo que iba en sentido contrario cuando volco,la puerta no quedo trabada y por suerte solo se lastimo el codo izquierdo,la policia,la caminera y demas llegaron media hora despues del accidente,primero llego el suegro antes que los heroes uniformados!! por suerte no fue de gravedad y me alegro de haber dado una mano

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s