
La intendencia de Florida repintó de negro una línea de color amarillo que inicialmente pintó torcida y desalineada para indicar la prohibición de adelantamiento en el acceso a la ciudad y sobre el puente Piedra Alta.
La situación de conoció cuando la cuenta de Twitter @InFlorida dio a conocer una imagen donde se notaba claramente el error en el pintado de la línea indicadora.
Luego de una polémica en la red del pajarito, las autoridades de la comuna decidieron el repintado que, de todas maneras, termina por seguir marcando el error inicial. Así, puede verse ahora la línea sobre el asfalto en el ingreso a la ciudad.
Sobre la línea que se pintó en el puente, fue obra de funcionarios de la Intendencia? Cuanto gasto implica ese trabajo? Se podrían conocer las facturas si se tratara de una subcontratación? Que se vea la transparencia.
Las personas que pintaron tienen derecho de equivocarse. Lo que tienen que saber y tener en cuenta que lo hacen con dinero público.
Me gustaMe gusta