Se frustró intento de fuga de la Unidad 29


unidad especializada violenciaEl intento de fuga lo realizó H.J.F.S. uno de los jóvenes de 22 años, procesado por el homicidio en abril de 2015 de Luis Giménez Pedrín.

Junto a J.M., el otro sindicado como co-autor, estaban alojados en el Pabellón A de la unidad penintenciaria, que se ubica junto a la Jefatura de Policía de Florida, pero no comparte jurisdicción.

Los detalles de como ganó la azotea se especulan y están bajo investigación según se indicó desde la unidad 29 a FloridAdiariO que ya inició las acciones junto a la Justicia que estableció el presumario mientras se llevan adelante las averiguaciones.

Sobre la 1:00, el recluso llegó a los techos pero estaba desorientado. Comenzó a caminar por el área de Talleres y llegó hasta el límite con la UTU que se ubica junto al lugar. Finalmente, se dirigió a los techos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, en la calle 18 de Julio, según confirmó la Policía.

Allí llamó la atención de los funcionarios policiales de guardia que junto a personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, personal del Grupo de Intervención Rápida y de la Policía de Tránsito le dieron inmediata captura.

H.J.F.S. tiene 22 años. Estaba preso inicialmente por confesarse co-autor del homicidio. Luego, al caer su compañero, y tras careo, se comprobó que mintió y fue él quien mató a Gimenez el 10 de abril de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s