Riva confirmó que “fue parte” de asegurar 100 nuevos ingresos a la intendencia


riva con enciEl director de Cultura de la comuna, Álvaro Riva, sostuvo que él fue parte del acuerdo que, según Pablo Lanz, el intendente Carlos Enciso incumplió. Allí se establece que ingresen 100 nuevos funcionarios a la comuna vinculados a las ongs que ya trabajan para el gobierno local desde la pasada administración nacionalista.

He sido parte de esto”, dijo en declaraciones al programa “Exitorama…” (CW33 La Nueva Radio) donde defendió que el acuerdo no se incumplió. “No es así”, dijo al explicar que se contempla el ingreso de los funcionarios de la ongs porque “ya le cuestan al gasto” de la intendencia.

MÁS BATLLISTAS QUE LOS BATLLISTAS

Tras dar la explicación, Riva se detuvo en un comentario más. Y afirmó que Enciso es más batllista que los integrantes del Partido Colorado.

El batllismo como modelo de gestión del Estado, en una circunstancia como la que enfrentamos, podía contratar funcionarios para hacer obra pública.

Esta forma de acuerdo inhibe a la intendencia de hacerlo. Y en el futuro para hacer pública es a través de empresas privadas. Toda la obra del fideicomiso la tendrá que hacer con empresas privadas.

Esto no es una gestión que ha hecho la lista 22 con estricto sentido batllistas. Enciso actúa con más inspiración batllista que la lista 22”, concluyó.

Anuncios

3 pensamientos en “Riva confirmó que “fue parte” de asegurar 100 nuevos ingresos a la intendencia”

  1. Tienen poca memoria los colorados, en la “dinastia” Amaro, hacían exactamente lo mismo. Nada más pedante y soberbios que los “Amaro” en el poder. Ahora toman de su propia medicina y les molesta. La risa viene por barrios y a dios gracias a los colorados no les toca NUNCA MAS.

    Me gusta

  2. Otra mentira más y van , miente Riva cuando dice que el acuerdo le impedía a ENCISO a contratar funcionarios, mentira, lo que el “acuerdo” buscaba era que se hiciera sin amiguismos, respetando el estatuto del funcionario para ingresos, por sorteo o por concurso. Pero que le importa a RIVA que es el primero en acomodarse, pasa de Director de Dpto a Director General, y además cambia de nombre de titular de SU empresa para que la Intendencia contrate publicidad en dicho medio .

    Me gusta

  3. OTRA ESTAFA MENTIROSA DE enciso ….100 QUE LOSPAGAMOS CON EL INCREMENTO DE IMPUESTOS…DE COLORADO Y BLANCO NO TIENE NADA…KIRCHNERISTA…CHAVISTA…ZURDO …INEPTO…INCAPAZ DE ORGANIZAR NADA…SOLAMENTE EL ABUSO PARA MANTENER LOS ADULONES/AS…IGNORANTE DE COMO FUNCIONA LA PRODUCCION…ENTERRO LA ECONOMIA DEPARTAMENTAL Y CON SU AMISTAD CON mujica LA NACIONAL….INVENTOR DE TODOS LOS MALES QUE AQUEJAN A LA PRODUCCION AGROPECUARIA…GESTOR DEL FRENO DE MANO QUE TRANCA AL PAIS…ESA ES LA BELLEZA DE INTENDENTE QUE TENEMOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s