Algo para los amigos


lanzzCinco millones de dólares gastará Carlos Enciso en cargos políticos, denunció el edil Pablo Lanz luego de analizar el presupuesto.

No quedamos conformes con la respuesta que nos brindó el intendente con un compromiso de gestión”, dijo Lanz previo al análisis de la respuesta pública que brindará el Partido Colorado sobre el presupuesto.

Esta administración prevé una inversión de 40 millones de dólares. El fideicomiso es de 17 millones. El PC dio un voto de confianza. Se firmó un acuerdo y el Partido Nacional lo rubricó.

El 28 de diciembre en el presupuesto ese artículo no estaba. El 14 de enero se envió como mensaje complementario. Y se agregaba la posibilidad del ingresos de 100 nuevos funcionarios. Eso no fue lo que se firmó”, dijo Lanz al denunciar que, finalmente el intendente Carlos Enciso “incumplió con el acuerdo”.

Hicimos buena fe. Volveríamos a votar el compromiso de obras porque la situación se amortigua con la inversión pública (pero) estamos decepcionados por un cambio que no estaba previsto”, apuntó.

U$S 5.000.000 DE COMPROMISOS

Lanz denunció que este presupuesto “apela al gasto público”. Y afirmó: “se duplican cargos políticos. Y nada más ni nada menos cinco millones de dólares se gastarán en cargos políticos.

Son sueldos de compromisos políticos que asumió Enciso a la hora de su campaña electoral. Este no es el mejor camino”.

NO VOTA

El Partido Colorado anunció que, de esta manera, no votará varios artículos del Presupuesto Quinquenal. “Todo lo que sea incrementar el gasto, a través de cargos, y el gasto a través de estructura de funcionamiento donde la intendencia aumente el gasto frío y baje inversiones, no lo votaremos. Eso no es lo mejor para el departamento”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s