Javier Fernández: “Estamos de acuerdo con meter a las ong”


javier portada

Un audio que circula en Whatsapp indica que Javier Fernández, edil del Partido Colorado, estaría de acuerdo con el ingreso de las ong a la intendencia, aunque también con una cooperativa de Fray Marcos.

Esta declaración, contrarresta la posición del Partido Colorado que, en las últimas horas, calificó de “traición a la buena fe” la acción del intendente Carlos Enciso al colocar la clausula en el acuerdo por la votación del fideicomiso, del ingreso de 100 funcionarios de las organizaciones no gubernamentales que trabajan para la comuna.

Estaba Pablo y yo le dije al intendente: yo voy a confiar en vos. Si vos nos fallas nunca más esperes un voto del Partido Colorado, depende de vos”, señala el audio.

Agrega Fernández que no ve mal los ingresos de las ong. “Eso no lo veo mal, y van a hacer una evaluación de cada persona. Pero acá en Fray Marcos defendimos la cooperativa. Queremos que queden todos, no queremos que quede gente sin trabajo.

Ong solo no, en Fray Marcos si se mete para adentro las ong, que estamos de acuerdo, también la cooperativa”, finaliza el audio que ya está en poder de varios medios también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s