Jacobo Zibil: Renovación 121 sobre 60


6a21fbea-1332-48ec-9ad0-512737d3a103
Los funcionarios retiran el cartel de reclamos frente al centro.

Las elecciones de la ong que gestiona el Centro Dr. Jacobo Zibil fueron ganadas por la lista renovadora encabezada por Beatriz Carriquirri que doblegó a la actual directiva encabezada por Natalia Echarte por 121 votos sobre 60.

La asistencia sorprendió. Comenzó numerosa a las 18:00 horas y las 21:00 horas, aún había cola. 182 personas concurrieron a votar. La expectativa se palpitaba. La situación del centro, la “mediatización” de los conflictos con algunos funcionarios -“diferencias” según calificó Echarte- y la preocupación de la población por uno de los lugares de atención a discapacitados referentes del interior del país, llevó a una múltiple participación.

Tenemos que agradecer a todos los que se preocuparon por el voto”, dijo el Sr. Cayaffa, vocero en representación de la mesa electoral.

Allí detalló que hubo 182 votos. 60 fueron la lista para la 001. 121 para la 1983. No hubo observados, y se registró un voto en blanco.

Cayaffa anunció que en la próxima asamblea, se dará a conocer la integración de la nueva directiva.

Esto prueba la validez del centro más allá de las cosas que se ha pretendido endilgarle”, calificó Isaac Segredo, otro de los integrantes de la mesa.

Hubo una lucha electoral, limpia y con alguna escaramuza, pero el centro sigue vigente y cada vez con más fuerza”, agregó.

Para Segredo la principal preocupación deben ser los niños. “Hoy no estoy acá por casualidad. Mi propósito es que el centro siga creciendo en beneficio de los niños. Hay niños y jóvenes, y algunos no tanto, y nuestro agradecimiento es para todos”.

Anuncios

Un comentario en “Jacobo Zibil: Renovación 121 sobre 60”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s