Yamandú Bermúdez: “Poner a Vega es como poner a Valenti”


El representante del Partido Comunista tuvo duros epítetos hacia la gestión del ex diputado Álvaro Vega. Sostiene que votó afirmativamente, pero fundamentó su voto con duras críticas.

No salimos del asombro. Poner a Vega como Presidente del Frente Amplio (de Florida) es como poner a (Esteban) Valenti. Estoy en las antípodas por su trayectoria. Tuvo la menor presencia en la Mesa Política, una mala relación con su grupo originario. Y quiero saber como está con el actual grupo”, le espetó Bermúdez en una acalorada fundamentación, según aclaró después a FloridAdiariO.

Bermúdez cuestionó ademas: “¿Con qué unidad trabajamos en el grupo mayoritario? ¿Se prodrá trabajar en la unidad?”

Cuando Bermúdez intentó ser cortado por los integrantes de la mesa para que expusiera sus diferencias posteriormente, se originó un fuerte dialogado.

Tuvo acciones fuera del ámbito orgánico, argumentó contra el MPP, contra sus compañeros. ¡Que nadie se haga el bobo! Tuvo agravios gratuitos contra el Mides, pero por favor… yo me hado responsable”, gritó el representante del PC.

Cuando se solicitó la votación todas las manos se levantaron por la afirmativa y hubo un aplauso previo. Posteriormente, ante la consulta por la negativa, Bermúdez continuó de pie y con la mano levantada, pero indicó que también era parte de su fundamentación por el voto positivo, y no negativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s