Vega a Bermúdez: “¿Qué raro no? Precisa lentes”


Esto es macartismo: todo lo que no me gusta es malo”, fue la primera respuesta de Álvaro Vega sobre las críticas de Bermúdez. “Yo critiqué los viajes y los seguiré criticando. Por acá la gente no tenía para comer y allá se gastaban 100.000 dólares. ¿Cómo no voy a criticar eso? ¿Cómo hago para callarme y decirle a la gente que tiene que venir a votar? Por favor”.

El actual candidato a la presidencia de la Mesa Política del Frente Amplio de Florida dijo que no le sorprendió la actitud. “Ni me dejó de sorprender. Me parece que el compañero ¿qué raro no? Necesita lentes. Tiene una miopía política importante. Esto no era un acto para la prensa, era para retomar la iniciativa política que hemos perdido, pero parece que lo más importante es lo que yo quiero decir y no el bien común”.

Sobre el cuestionamiento hacia la unidad, Vega explicó: “Por una unidad de silencio, de nos callamos ante las macanas no, yo no quiero eso. Quiero una unidad en la cual los compañeros cumplan con las tareas morales que tienen por delante. Que no gasten en las cosas que no deben, que no tengan fiestita de millones de pesos. Yo esa unidad no la quiero. Si para ser unitario tenes que callarte esas cosas, esto no lo soy”, agregó.

Anuncios

Un comentario en “Vega a Bermúdez: “¿Qué raro no? Precisa lentes””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s