Con solo 35 milímetros se destrozaron más de 20 caminos en Florida


e65814b5-f437-4647-ba46-801fe3e9134bIntendencia atribuyó roturas a “las últimas precipitaciones” que solo tuvieron un máximo de registro de 25 milímetros en Capilla del Sauce y 15 en 25 de Agosto en las últimas 48 horas. Vecinos de camino de la costa enviaron imágenes del antes y después de los últimos 4 años en la zona, y no se evidencias sustanciales mejoras.

 

 

El responsable de Vialidad de la comuna, Leonardo Corujo, reconoció en un comunicado que hay más de 20 caminos destrozados que necesitan reparación y hasta señala áreas que están “en emergencia”.

Las cuadrillas están trabajando dentro de la planificación en la zona de La Macana para dirigirse luego a San Gerónimo.

Por otra parte se realiza mantenimiento en Camino Santa Clara y Mansavillagra, además de Goñi y Maciel para luego atender la zona de La Cruz.

En Cerro Colorado se trabaja en la colocación de caños para desagües pluviales. También se realiza mantenimiento en Nico Pérez para luego llegar a Molles del Pescado y El Monzón.

En Camino 31 de marzo se atiende la vialidad por emergencia generada con las últimas precipitaciones”, dijo Corujo aunque en la zona no se superaron los 25 milímetros, registro máximo departamental.

Corujo afirmó que con motivo de las “intensas precipitaciones de los últimos días” se dispuso un servicio de emergencia para la reparación de la caminería.

Es por ello que se estará trabajando en San Jerónimo, Talita, Palermo, Picada Larga, Ruta 57, Mendoza Chico, Camino de las Holandesas, Camino Vignoli, camino de las Holandesas, y camino hacia Aldeas Infantiles”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s