No pierdan la brújula


12919739_1286327758049085_5605467851104882022_nEl presidente de Adeom, William Martínez mantuvo un encuentro con los cabezas de lista para las elecciones de Adeom, exhortándolos a que “bajen los decibeles”.

Visiblemente preocupado por el tono de las declaraciones realizadas en distintos medios de prensa por algunos integrantes de las listas que se postulan a la presidencia de Adeom, para el período 2016-2018, el Presidente William Martínez se reunió con los cuatro candidatos para pedirles que por el bien de la imagen del Sindicato, cuando hagan declaraciones en medios de prensa hablen con nivel y respeto”, dice un comunicado que difundieron a través de la red social Facebook.

Tal como lo manifestara a distintos medios de prensa, el Presidente les indicó que hay temas delicados que no pueden ser tratados a la ligera.

Exhortó a los compañeros a tener cordura, recordándoles que el Presidente electo de un Sindicato es la figura más importante y no puede caer en la chiquita”, se detalla.

Dijo: “yo puedo entender que exista rivalidad, pero hay temas sensibles que no se pueden exponer en forma pública de manera liviana, ya que se corre el riesgo de que los temas se tergiversen, tomen otros carriles y se pueda terminar prejudicando a toda una sección o repartición.

Indicó además que le preocupan varias cosas y pasó a enumerar:

1-Los ataques con nombre y apellido que se vienen haciendo unos a otros.

2-Utilizar agravios y descalificativos para referirse a compañeros que también legítivamente pujan por la presidencia de Adeom

3-Desconocer lo mucho que ha costado construir la imagen que hoy tiene nuestro Sindicato, la cual fue el producto de un trabajo serio, de marcar un perfil de sindicato responsable, creíble, y eso no se puede destruir por el simple hecho de una elección.

4-Como socio del Sindicato, me preocupa que no existan propuestas serias de trabajo por parte de algunos candidatos… agregando que ” nos parece que en lugar de hablar mal de la actual directiva, sería bueno que den el ejemplo y hablen de propuestas.

Adeom señala que “la charla tuvo un carácter muy ameno, además de comprometer el apoyo que sea necesario, tanto de su parte como de los compañeros que se retiran de la Conducción”.

El Presidente William Martínez culminó diciendo “muchachos, a no perder la brújula y por favor, bajen los decibeles cuando declaren en la prensa. Mucha suerte para todos y que sea lo mejor para ADEOM”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s