Si usted lo Viera


juanTras llegar a un acuerdo y ser reconocido por la mayoría del resto de los integrantes de la nueva directiva, Juan Viera es el nuevo Presidente de Adeom Florida. La elección fue reñida y aunque Viera no alcanzó la mitad más uno para inmediatamente hacerse con el cargo, hubo acuerdo y se lo designó como quien encabezará la directiva.

La diferencia de votos fue mínima. Juan Viera obtuvo 191 sufragios, Ismael Carbajal 136, Robert Flores 122, y Juan Batista 115. Esto lleva a que cada lista quede representada con dos integrantes. Y tres de la lista que obtuvo la mayoría.

Robert Flores indicó inicialmente que acepta la presidencia de Juan Viera al igual que Ismael Carbajal que, no obstante, sostuvo que negociará el resto de los cargos. Juan Batista por su parte, sostuvo que anunciará su posición al respecto cuando se presente la nueva directiva.

VIERA

“Estoy muy contento. Se habló de que los compañeros no iban a ir a votar. Votaron a conciencia y no por mandados. Ellos entendieron que somos un equipo de trabajo. Estoy convencido que soy el presidente de Adeom. Trabajé para eso, fui el más votado para el cargo, y no habrá negociación en eso. Si no hay acuerdo con alguna de las listas, trabajaré con el otro. Sería una falta de respeto para los compañeros que votaron. Si cedo el cargo a otra lista no estaría cumpliendo con el resto de la directiva”, dijo en las primeras declaraciones a canal Tevé+ en el programa Así Estamos.

En cuanto al resto de los cargos puede haber alguna negociación. Mi idea no es cerrar la boca a nadie, pero todos somos conscientes quien es el más votado. Estaríamos yendo en contra de la mayoría. El lunes nos reunimos”.

Lo primero dijo Viera será organizar la fiesta de los municipales. Todos tenemos que trabajar sin excepción de listas. Tenemos que buscar lo mejor para los municipales. Se ha perdido mucho en salarios y hay que buscar por otro lado, buscando compensación, y hay que ser inteligente y buscar la forma.

Lo primero es sentarnos en directiva a negociar. Acá vamos a ser uno por más que pensemos distintos. Tenemos que trabajar para la mayoría de todos, en el salario, en la seguridad laboral.

Muy tenso, muy nervioso pero muy contento”, concluyó.

Anuncios

Un comentario en “Si usted lo Viera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s