Ya me acuerdo


directTal como se había adelantado, Juan Viera es el presidente de Adeom desde la noche en que se conocieron los datos del conteo de votos y se acordó de palabra con la mayoría de los representantes de listas.

No obstante, este lunes, la nueva directiva terminó de acordar puestos ya que había representatividad de todas las listas: dos por sector y tres por la lista ganadora.

Así, se estableció que el representante de la Lista 6, Robert Flores, es el Vicepresidente. El titular de la Lista 24, Ismael Carbajal es el Secretario. Y la tesorería estará custodiada por el grupo ganador bajo la responsabilidad de Álvaro Techera.

La lista 13 tendrá la representación de su titular, Juan Batista como uno de los vocales, junto a Marcelo Vairo. En tanto el Pro secretario será Gustavo Pérez y Pro tesorero Martín Giménez. Habrá también un bibliotecario: Oscar González.

EL LUNES

Por su parte, el actual presidente de Adeom, William Martínez, celebró la confirmación y el acuerdo con los nuevos directivos electos. Y anunció que “el próximo lunes se realiza el cambio de directiva”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s