El Intendente de Florida, Carlos Enciso, participará este martes del Congreso de Intendentes para evaluar la situación de caminería rural junto a otras comunas.

Según se anunció, Enciso estará este martes desde las 14:00 horas en la reunión del congreso, que se realizará en la sede, ubicada en el 2do. piso del Palacio Municipal de Montevideo.

“El tema a tratar es la evaluación de los daños y las medidas que en forma conjunta se puedan instrumentar para la superación de esta situación”, se indicó en un comunicado.

foto camión“Se tomarán en cuenta entre otros aspectos los destrozos materiales en camineria rural (relevamiento de destrozos), pavimento de calles (urbanas y suburbanas), destrozos en viviendas familiares, entre otros”, según se adelantó.

Paralelamente, el gobierno nacional anunció partidas extras para varias comunas -de 66 millones de pesos para Florida– y anunció que los mismos jefes comunales, solicitaron el control para asegurar que dichos montos se destinen efectivamente para arreglos.

 

 

Anuncios