Yo lo afirmo


Enciso Sol IIEl intendente Carlos Enciso respondió a las criticas del 1º de Mayo y aunque esgrimió argumentos políticas para algunas respuestas, sostuvo que “está preocupado por el trabajo”.

“Se pierden la oportunidad de generar un diagnóstico objetivo. La estadística no es la que muestra el gobierno. Y la presidente de la intersindical actúa como actora política de edil del diputado Carapa”, dijo en referencia al legislador Carlos Rodríguez.

El jefe comunal dijo que no hizo “alharaca” cuando firmó “por el empleo de Florida porque la carta la trajeron trabajadores de zona franca”.

Allí criticó que “usar una plataforma de todos los trabajadores para una interna local parece más de una bancada de la junta departamental”.

ME PREOCUPA

“Estoy preocupado por el empleo”, dijo al enumerar algunas acciones al respecto: “Hubo un cambio de categoría de una inversión en San Gabriel, entrevistas varias, armado de agenda con embajador de Palestina porque vienen empresarios lácteos”.

Una vez más, criticó a Fleitas: “Al ministro de Economía, Danilo Astori, no le manda a decir por una inversión al departamento. Nos hemos defendido como podemos. Pero con energía cara, sin competitividad y sin estímulos para el interior, ¿es mi problema o del gobierno que ella representa?”, le espetó.

PERIMIDO

“¿Dónde está el móvil de clientelismo? Ese discurso es viejo”, afirmó después Enciso para referir a las críticas por la falta de sorteos y concursos. “Ingresaron 11 docentes por sorteo, hay un llamado abierto a dos inspectores y un llamado en 25 de Mayo. Es un discurso perimido de una campaña electoral donde tuvimos más de 29.000 votos”, le recordó esta vez.

El intendente calificó de “chicana política”, la afirmación de Fleitas. Y dijo que “es errarle”.

“Estoy cerca de la curtiembre, gremiales, con varias carpetas de la dirección de Desarrollo para traer inversión. Se perdió una buena oportunidad de enfocar el discurso hacia otro lado”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s