Enciso anunció fideicomiso pero “no para festejar balances”


fiEn un congreso partidario el intendente Carlos Enciso anunció la emisión pública de 17 millones de dólares del fideicomiso de obras que llevará adelante el gobierno departamental.

A fin de mes emitimos públicamente los 17 millones de dólares para poder generar una inyección de obras que con optimismo, va ayudar a un presupuesto en un año difícil”, dijo el jefe comunal.

Enciso calificó de “difícil” por “nuestra gestión por Florida, por la lechería y donde el más oficialista de los oficialistas de este gobierno, no van a poder discutir en contra de que hoy no hay una situación de crisis”, afirmó.

Hoy tenemos que tener en claro que nuestro presupuesto tendrá una actitud abierta de inversión en el interior y en la capital”, apuntó además.

CRÍTICAS Y BALANCES

En clara referencia a las críticas que recibió el pasado 1º de Mayo por parte de la Mesa Intersindical, Enciso dijo que “se usa una tribuna que no es la ideal. A veces hay tribunas que no son justas con el apoyo que hacemos a un sinnúmero de entramado social que va desde construir una escuela hasta estos días recorriendo y dando respuesta para que no solamente salga la soja y la leche, sino el niño y su madre en su moto para la escuela”, citó como ejemplo.

Además, hizo referencia a la campaña electoral, cuando el ex intendente Juan Giachetto lo criticó por el manejo administrativo de la comuna señalando entonces que “a Enciso no le importa si quedaba dinero”. Enciso respondió entonces que “la gente no festejaba balances”. Y ahora lo volvió a mencionar.

Estamos en un momento de falta a la verdad hacia un gobierno departamental que, si algo hizo, es trabajar en equipo, por las necesidades de la gente, sin perder la óptica de que también somos administradores. Y hay que tener equilibrio, y la inversión justa.

La gente no festeja balances y lo dice la sabiduría popular”, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s