Lo que no se quema, se recicla


fotoUna empresa de reciclaje de neumáticos se instalaría en la Cooperativa Curtiembre El Águila. Así lo confirmó FloridAdiariO en base a información oficial y de trabajadores del lugar. La empresa realizaría el anuncio en próximos días. La intendencia de Florida realizó gestiones y algunos de los posibles anuncios ya fueron confirmados a los trabajadores en encuentros que la comuna mantuvo con los obreros.

La instalación de la empresa está sujeta también al uso del predio que, en una asamblea que se realizará este próximo 30 de junio, se espera surja un acuerdo para acceder definitivamente al predio.

Ese acceso también sería “la llave” para que el gobierno habilite los fondos necesarios para seguir adelante con la actualización de la planta para, fundamentalmente, mejorar el tratamiento de efluentes.

Conocemos esta iniciativa pero queremos que sea firme”, reconoció Cono Chávez tras el corte de ruta que se realizó este jueves en Florida.

Por su parte, desde la intendencia de Florida, el responsable del área de Desarrollo Sustentable, confirmó también esta novedad.

Estamos haciendo algunas gestiones para generar un nuevo tipo de oportunidad para realizar en ese predio. Es otro tipo de actividad y por eso estuvo el intendente allí reunido”, afirmó.

Torres explicó que se trata de un emprendimiento también industrial, pero no implica que la curtiembre no continúa con su tarea. “Es algo más para un emprendimiento clave para Florida”, puntualizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s