Murió tripulación de helicóptero de la Fuerza Aérea que impactó en Carrasco


En un comunicado, la Fuerza Aérea Uruguaya confirmó la muerte de la tripulación de la aeronave compuesta por el Cap. (Av.) Fernando Martín De Rebolledo y el Alf. (Av.) Gonzalo Correa.

“La Fuerza Aérea Uruguaya tiene el penoso deber de informar, que como consecuencia de las heridas sufridas por parte de la tripulación del helicóptero UH-1H (FAU 055) acaecido en el día de hoy, ambos pilotos han fallecido en las instalaciones del Hospital Policial”, se indicó.

El helicóptero era una de las seis aeronaves de este tipo que ingresó a Uruguay en 1971, según la información en la página web de la Fuerza Aérea Uruguaya. Estas aeronaves se utilizan fundamentalmente para misiones de búsqueda y rescate, así como también para el transporte y apoyo a actividades del resto de las Fuerzas Armadas y Policiales.
El caso ocurre a tan solo cinco días de que un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya se estrellara en el departamento de Durazno donde murieron otros dos pilotos: el Teniente Primero, Diego Medeiros Pérez de 31 años, y el Teniente Segundo Cristian Javier Estevez Rojas, de 24 años.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s